Nuevos lanzamientos para Xbox 360 Classics

Forza Motorsport 3, Alan Wake, Gears of War 2 y Crackdown 2
Nuevos lanzamientos para Xbox 360 Classics
·

Microsoft ha anunciado cuatro títulos más para la linea Xbox 360 Classics de lanzamientos a precio reducido, 29,95 euros.

Forza Motorsport 3: Ultimate Collection incorpora al juego de conducción todos los contenidos descargables aparecidos en Xbox Live, una tarjeta con el nuevo DLC "Stig's Garage Car Pack" (incluye 3 nuevos coches), un video exclusivo de "Top Gear" de 90 minutos y el tema "Top Gear" para utilizar en el Dashboard de Xbox 360.

También se suman Alan Wake, el juego de Remedy Entertainment, Gears of War 2 de Epic Games y Crackdown 2 de Ruffian Games.

La línea Classics incluye también Gears of War, Halo 3, Fable 2, Blue Dragon, Project Gotham Racing 4, Lost Odyssey y Mass Effect.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir