THQ espera que Natal llegue a finales de 2010

Según Brian Farrell, presidente de la compañía.
THQ espera que Natal llegue a finales de 2010
·

La tecnología del Project Natal, el sistema de detección de movimientos a través de cámara, para Xbox 360 se lanzará a finales del próximo año, 2010, según Brian Farrell, presidente de THQ.

En la reunión con los inversores en la que la compañía ha anunciado sus resultados financieros, Farrell ha afirmado que los primeros juegos de la compañía estarán listos para la campaña navideña de 2010, momento en el que se lanzará Natal.

Esto parece haber sido un pequeño desliz del ejecutivo, quien parece haber dado por asumido que el lanzamiento de Natal estaba confirmado para ese momento. Microsoft ha rechazado, hasta el momento, hablar de plazos concretos de lanzamiento, aunque lleva dándose por supuesto que se lanzará en la recta final de 2010 desde hace algún tiempo como método para 'relanzar', junto con la nueva tecnología, a la consola Xbox 360.

Sin embargo, a nivel oficial, lo cierto es que Microsoft no se ha pronunciado, más allá de cuando Steve Balmer dijo que se lanzará en algún momento de 2010. Luego se retractó.

Más sobre Milo & Kate

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir