Vandal

Todas las noticias de Milo & Kate, novedades y actualizaciones - Xbox 360

76 noticias · Última: 8:54 5/4/2017
Peter Molyneux: 'Project Milo era una tecnología increíble'
8:54 5/4/2017 | El diseñador habla sobre la realidad virtual.
Hace unos años, Microsoft quiso meterse en una tecnología innovadora para su tiempo de la mano del diseñado Peter Molyneux. Hablamos de Milo & Kate, las dos inteligencias artificiales destinadas a interactuar con el jugador usando la cámara Kinect. Se presentaron, precisamente, en el anuncio de este periférico para Xbox 360... (más)

A Molyneux le hubiera gustado terminar Milo
8:20 23/7/2013 | Su proyecto de 'niño virtual' para Kinect.
Peter Molyneux ha admitido que le hubiera gustado terminar Milo & Kate, el niño virtual con el que se presentó Kinect (entonces todavía conocido como Project Natal) para Xbox 360 en el año 2009... (más)

Milo & Kate iba a ser un juego de mando antes del anuncio de Kinect
22:06 11/7/2012 | Fue uno de los 'juegos estrella' del dispositivo antes de cancelarse.
Milo & Kate fue uno de los primeros juegos anunciados para Kinect. De hecho, cuando el accesorio de detección de movimiento de Microsoft se anunció al mundo como Project Natal, Peter Molyneux, por aquel entonces en la compañía, mostró la demo del juego, enseñando cómo este "niño virtual" podría reconocer las emociones del jugador gracias a las cámaras 3D del nuevo accesorio... (más)

Molyneux: `La industria no estaba preparada para Milo´
18:13 14/3/2012 | La culpa de que el amigo virtual en Kinect fuera cancelado fue de la industria, no de la tecnología.
En el E3 de 2009, en pleno apogeo de la tecnología de Kinect (o Project Natal, como se conocía entonces), Microsoft presentó el Proyecto Milo, en el que podías interactuar con un joven de 8 años llamado Milo, o su equivalente femenina... (más)

Microsoft insiste en que Milo nunca fue un producto
10:19 4/11/2010 | Y que su tecnología ha nutrido a Kinectimals.
Microsoft ha insistido en que Project Milo nunca estuvo destinado a ser un producto real, un videojuego, por lo que se mantiene la serie de declaraciones y contradeclaraciones en el seno de la compañía en torno a la tecnología creada por Peter Molyneux y desvelada en el E3 de 2009... (más)

Microsoft apunta a que la tecnología de Milo podría integrarse en un Fable
19:52 25/9/2010 | Phil Spencer vuelve a señalar a la desaparición del juego como tal.
Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, ya apuntó a que la tecnología de Milo, el niño virtual de Peter Molyneux para Kinect, no se convertiría en un producto como tal, algo a lo que también se sumó Aaron Greenberg, quien es el máximo responsable del negocio de Xbox en Microsoft. Sin embargo, Greenberg se corrigió a sí mismo al día siguiente. Todo esto para que recientemente se reavivará el debate y los rumores sobre el destino del proyecto... (más)

Milo & Kate podría haberse cancelado
9:34 23/9/2010 | Pero la tecnología se integraría en un futuro Fable.
El desarrollo de Milo & Kate, el "niño virtual" con el que Peter Molyneux mostró algunas de las posibilidades de Kinect, podría haber sido cancelado según los últimos rumores surgidos al respecto... (más)

Una nueva demostración de Milo, el niño virtual de Kinect
9:17 19/8/2010 | Se realizó en julio en la ciudad de Oxford.
Se ha publicado un vídeo por parte de la organización TED: Ideas Worth Spreading, un ciclo de estudios y conferencias para difundir el conocimiento, en el que en julio participó Peter Molyneux, mostrando una nueva demo de Milo & Kate, su sistema de "niño virtual" para Kinect... (más)

Se vuelve a mostrar una demo del niño Milo
10:51 14/7/2010 | Peter Molyneux lo enseña en el TED Global de Oxford.
Hace unas semanas surgieron noticias que decían que Milo, el niño virtual mostrado por Peter Molyneux y Lionhead Studios en la primera presentación de Project Natal (ahora Kinect) en 2009, no se haría videojuego, pero poco después tanto Microsoft como Lionhead, sus desarrolladores, aseguraron que el proyecto seguía en marcha e incluso, para los más incrédulos, que "funciona de verdad"... (más)

Kinectimals no se nutre de la tecnología de Milo
15:15 1/7/2010 | Los desarrolladores niegan las afirmaciones de Microsoft.
Frontier, el equipo de desarrollo responsable de Kinectimals, ha negado que su videojuego aproveche tecnología de Milo & Kate, el niño virtual de Peter Molyneux para Kinect, tal y como afirmó Phil Spencer, de Microsoft Game Studios... (más)

Peter Molyneux asegura que Milo 'funciona de verdad'
8:10 1/7/2010 | Cree que tiene el potencial para 'cambiar el mundo'.
Peter Molyneux ha defendido la situación de Milo & Kate, su demostración de un niño virtual en 2009, pero que no se ha presentado a los medios en este E3 (sí a famosos), y del que se llegó a decir por parte de directivos de Microsoft que no se haría videojuego, sólo para ser desmentido por ellos mismos al día siguiente... (más)

Microsoft apunta ahora a que Milo sí se hará videojuego
8:33 30/6/2010 | El niño virtual ideado por Peter Molyneux para Kinect.
A las declaraciones de ayer, en las que Aaron Greenberg y Phil Spencer, apuntaban a que Milo, el niño virtual de Peter Molyneux mostrado como una demostración técnica del entonces todavía conocido como Project Natal, no se haría videojuego, se suma ahora una corrección del propio Greenberg... (más)

Milo, el niño interactivo de Kinect, no se hará videojuego
13:27 29/6/2010 | Su tecnología se ha reconvertido a Kinectimals.
Cuando en el E3 de 2009 se presentó Project Natal, ahora rebautizado como Kinect, el propio Peter Molyneux presentó un vídeo de una demostración tecnológica centrada en un niño interactivo, el conocido como Milo. Esta demostración ha estado presente una vez más en el E3 de este año, 2010, pero curiosamente sólo se presentó a famosos, sin dar acceso a la misma a miembros de la prensa... (más)

E3: Se confirma que Project Natal no es un nombre definitivo
15:29 9/6/2010 | Se anunciará este domingo, en el primer evento de Microsoft del E3.
Definitivamente, Project Natal no será el nombre final del dispositivo de detección de movimiento de Microsoft para su consola Xbox 360, pese al grado de conocimiento que ha alcanzado entre los aficionados a los videojuegos y los no tan aficionados. Microsoft ha confirmado que desvelará el nombre definitivo de Natal en su primer evento del E3, una presentación de la tecnología a manos del Circo del Sol... (más)

Aparece el modelo definitivo de Natal
9:56 3/6/2010 | Aparentemente algo más grande, y de color blanco.
Las unidades definitivas del modelo de Project Natal que se comercializará en tan sólo unos meses, en octubre, y que se desvelará completamente en unos pocos días, en el E3 de Los Ángeles, deben estar casi listas a estas alturas. De hecho, Microsoft ha llevado un nuevo modelo al D8, un evento tecnológico que ha tenido lugar en EE.UU... (más)

Project Natal podría llamarse Wave
10:21 28/5/2010 | Se disparan los rumores sobre posibles nombres.
Desde que Microsoft dijo que Natal podría no llamarse así en su lanzamiento, los rumores sobre posibles nombres para el dispositivo de Xbox 360 se han disparado... (más)

Microsoft desmiente que Natal vaya a costar 200 dólares
7:46 18/5/2010 | Aaron Greenberg afirma que todavía no han dado ningún detalle a las tiendas.
Durante el día de ayer diversas tiendas en línea suecas registraron en su catálogo la cámara Project Natal, de Microsoft, el sistema de detección de movimiento de la compañía para Xbox 360, con un precio de 1.499 coronas suecas (unos 150 euros, o 193 dólares)... (más)

Project Natal llega a todo el mundo en octubre
11:31 11/5/2010 | Lo ha desvelado un ejecutivo de Microsoft en Arabia Saudí.
Aunque el lanzamiento para octubre de Project Natal, la nueva tecnología de detección de movimientos de Microsoft para Xbox 360, es un secreto a voces, no ha sido hasta ahora cuando un miembro de la compañía lo ha confirmado: el lanzamiento será mundial, y en octubre... (más)

Microsoft considera que Natal es su producto estrella este año
18:32 28/4/2010 | El consejero delegado de la compañía lo afirma en una conferencia.
Project Natal saldrá a finales de este año para Xbox 360 con el objetivo de reinventar la forma de entender los videojuegos, y esta ambición no solo se limita a la divisón de Microsoft dedicada a los videojuegos, sino a toda la compañía. En una reciente conferencia, Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, ha reconocido que Project Natal es "el producto más excitante" que lanzará la compañía este año... (más)

Natal impresiona en su presentación en España
22:49 7/4/2010 | La expectación de la prensa por el nuevo sistema de Microsoft subió tras probar la demo técnica.
Microsoft habla de Natal con el mismo orgullo que un padre cuyo hijo ha convocado por primera vez el seleccionador nacional de fútbol. Diez meses después de la ya mítica conferencia del E3 en la que anunció el innovador sistema de control de videojuegos han visitado España dos unidades de Natal para demostrar que no hay trampa ni cartón en lo que se ha dicho y en los vídeos que se han difundido... (más)

La modelo Martina Klein prueba Project Natal en España
23:24 6/4/2010 | Microsoft ha mostrado su nuevo sistema en un evento.
Microsoft ha celebrado en España un evento para probar Project Natal, en el que ha contado con la presencia de todo tipo de medios nacionales, y también con invitados estrella, como la modelo Martina Klein... (más)

El creador de Heavy Rain cree que Microsoft 'mintió' cuando desveló Natal
9:24 6/4/2010 | Algunas de las cosas las considera imposibles.
David Cage, director del videojuego Heavy Rain, desarrollado por Quantic Dream de manera exclusiva para PlayStation 3 ha dicho que Microsoft "mintió un poco" cuando presentó el Project Natal en el E3 de 2009... (más)

Microsoft espera vender millones de Natal
15:37 5/4/2010 | Y llegar a experiencias híbridas, pero su atención ahora están las experiencias únicas.
Aaron Greenberg, director de producto en Microsoft, se ha mostrado muy optimista con el potencial de Natal para la campaña navideña, y espera, de hecho, que venda "millones y millones" de unidades... (más)

PrimeSense detalla la tecnología de Natal
13:55 5/4/2010 | Puede funcionar incluso a oscuras.
PrimeSense, la compañía responsable de la creación de la tecnología de Project Natal, el nuevo sistema de detección por movimientos a través de cámara para Xbox 360, ha asegurado que el sensor que emplea es tecnología "de bajo coste y lista para funcionar.".. (más)

Microsoft confía en Natal por encima de Wii
9:07 5/4/2010 | Por sus herramientas, y la actitud de las desarrolladoras.
Aaron Greenberg, director de producto de Xbox, ha afirmado que las editoras externas "se han liberado" de Wii, pero que, en cambio, no tendrán problemas con la tecnología de Natal para Xbox 360, puesto que ésta tiene "las mejores herramientas de desarrollo.".. (más)

Microsoft cree que Natal sorprenderá a todo el mundo
0:24 31/3/2010 | Ofrecerá gran variedad de títulos.
El director de producto de Xbox, Aaron Greenberg, está seguro de que la variedad de juegos que se saldrán para Project Natal sorprenderán a los jugadores... (más)

Microsoft mostrará Natal el 13 de junio
8:32 26/3/2010 | En su segunda aparición en un E3.
Microsoft ha anunciado que para este E3, que tendrá lugar durante la primera quincena de junio, en la feria californiana de los videojuegos, celebrará dos actos. .. (más)

El vicepresidente de Codemasters prefiere PlayStation Move antes que Natal
19:18 25/3/2010 | Cree que Natal se está añadiendo a proyectos que no estaban pensados inicialmente para él.
Gavin Chesire, vicepresidente de Codemasters, ha dicho que prefiere el PlayStation Move de Sony antes que la propuesta de Microsoft, su Project Natal. En declaraciones a Edge ha comentado que mucho del apoyo inicial de Natal estará añadido a última hora en proyectos ya existentes, que es donde fallará. .. (más)

Microsoft niega que Natal necesite 4 metros de espacio
15:48 24/3/2010 | Rechaza el informe publicado en Techflash.
Ayes os contábamos que la web especializada en tecnología Techflash afirmaba que miembros de Microsoft habían indicado que Natal necesitaba, para su uso correcto, cuatro metros de distancia entre la cámara y el jugador para lograr el tamaño de imagen necesario y poder jugar con normalidad, con un ancho total de imagen de cuatro metros y una altura de 2,7 metros... (más)

Natal necesitaría hasta cuatro metros de espacio
12:05 23/3/2010 | Ésa sería la distancia mínima para que funcione correctamente.
Según ha indicado el medio estadounidense Techflash, con sede en Seattle y especializado en tecnología, Microsoft habría desvelado en un evento al que ha asitido Craig Mundie, director ejecutivo de investigación y estrategia de la compañía, que Natal necesita hasta cuatro metros de espacio para funcionar... (más)

Siguientes
Género/s: Otros
Plataformas:
Xbox 360
Ficha técnica de la versión Xbox 360
Desarrollo: Lionhead Games
COMUNIDAD
1
siguen este juego

Flecha subir