A Molyneux le hubiera gustado terminar Milo

Su proyecto de 'niño virtual' para Kinect.
·

Peter Molyneux ha admitido que le hubiera gustado terminar Milo & Kate, el niño virtual con el que se presentó Kinect (entonces todavía conocido como Project Natal) para Xbox 360 en el año 2009.

"Me hubiera encantado terminar Milo", ha dicho Molyneux. "Hice esa cosa llamada Milo y había mucho más ahí que lo que vio la gente. Me hubiera encantado terminar ese proyecto".

PUBLICIDAD

Project Milo se presentó en el E3 de 2009 como una demo técnica, que podéis ver sobre estas líneas. Un año más tarde, ya con el nombre de Kinect decidido, se presentó en la forma de Milo & Kate, una nueva demostración técnica que podéis ver a continuación:

"Había partes que funcionaban realmente bien, que eran emotivas y con motivos realmente emocionantes", añade Molyneux. "Había un momento en el que Milo estaba sentado en su habitación y se movía por la casa, tan frágil y asustado, que era un momento adorable".

"La gente nunca vio eso; esa es la tragedia. Es que Milo no era para Xbox 360. Podría haber sido mejor, y esto es lo gracioso, que hubiera existido en tabletas. Hay una audiencia que podría haber apreciado un juego más suave y menos guionizado. Lamento no haberlo terminado, pero creo que Microsoft fue sensata al detenerlo".

Imágenes:

Más sobre Milo & Kate

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir