Mil millones de partidas de Halo 3

Cifras de impresión para el juego en línea del título de Bungie.
Mil millones de partidas de Halo 3
·

Según ha desvelado Bungie, desarrolladores de Halo 3, su juego de acción en primera persona ha alcanzado los mil millones de partidas jugadas en línea.

"Un millardo. Es un número gigante, uno que es difícil de entender sin el contexto apropiado," señala Bungie. Y es que Halo 3 ha superado notablemente los registros de Halo 2, que pese a su fuerte popularidad acumula 798 millones de partidas jugadas.

Las cifras de Halo 3 significa que, acumulativamente, se han sumado 64.109 años de horas de juego, o lo que es lo mismo, más de 2 billones de segundos de gente jugando con Halo 3.

Este mismo año se lanzará Halo 3: ODST, expansión del juego con nuevo protagonista, ambientación y elementos jugables novedosos.

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo

Halo 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360. La tercera entrega de la aclamada saga de acción con ambientación de ciencia ficción, una de las más exitosas y queridas de toda la serie, con una espectacular campaña que podemos jugar en cooperativo hasta cuatro jugadores y completos modos competitivos, así como el editor de niveles Forja.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir