Nuevos detalles de Resident Evil 4 para Wii

Se detalla el control y los niveles de dificultad.
·

Capcom ha anunciado nuevos detalles referentes al control de Resident Evil 4 Wii Edition, versión del juego original de GameCube que lanzará el 31 de mayo en Japón.

Apuntaremos, como era de esperar, mediante la función de puntero del mando remoto. Recargaremos la pistola pulsando el botón B y agitando el mando al mismo tiempo. El altavoz del mando reproducirá los sonidos de las armas, y en el momento de cargar, emitirá también ese efecto sonoro.

En las distancias cortas, como cuando un enemigo se nos acerca, al agitar el mando el juego detectará automáticamente la direción del enemigo y Leon le atacará con el cuchillo, pudiendo usarse también contra barriles y objetos.

PUBLICIDAD

El juego se ha adaptado también al mando en las escenas que requieren pulsar algún botón en el momento adecuado o de manera seguida, pudiendo pedirnos, por ejemplo, que movamos el mando en vez de pulsar un botón.

Se incluirán nuevos niveles de dificultad para que el juego pueda ser accesible a quienes se han iniciado en los videojuegos con Wii gracias al modo fácil y al amateur, disponibles desde el principio, y destinados a hacer el juego mucho más accesible.

Por supuesto, todos los contenidos extra que se incluyeron en la versión para PlayStation 2 estarán en esta versión, incluyendo también la secuencia "The Another Order" de Ada Wong.

Como ya os adelantamos ayer, se incluirá también un vídeo promocional de Resident Evil Umbrella Chronicles, que será el primer juego original de la saga para Wii.

Más sobre Resident Evil 4 Wii Edition

Resident Evil 4 Wii Edition es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para Nintendo Wii y Nintendo Wii U. El mítico salto a la acción de la saga de terror en una versión especial que aprovecha el control por movimiento de los mandos de Wii, permitiendo apuntar de una manera única en uno de los shooters más divertidos y espectaculares de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir