Vandal

Nuevos detalles de Resident Evil 4 para Wii

Se detalla el control y los niveles de dificultad.
·
WII 

Capcom ha anunciado nuevos detalles referentes al control de Resident Evil 4 Wii Edition, versión del juego original de GameCube que lanzará el 31 de mayo en Japón.

Apuntaremos, como era de esperar, mediante la función de puntero del mando remoto. Recargaremos la pistola pulsando el botón B y agitando el mando al mismo tiempo. El altavoz del mando reproducirá los sonidos de las armas, y en el momento de cargar, emitirá también ese efecto sonoro.

En las distancias cortas, como cuando un enemigo se nos acerca, al agitar el mando el juego detectará automáticamente la direción del enemigo y Leon le atacará con el cuchillo, pudiendo usarse también contra barriles y objetos.

El juego se ha adaptado también al mando en las escenas que requieren pulsar algún botón en el momento adecuado o de manera seguida, pudiendo pedirnos, por ejemplo, que movamos el mando en vez de pulsar un botón.

Se incluirán nuevos niveles de dificultad para que el juego pueda ser accesible a quienes se han iniciado en los videojuegos con Wii gracias al modo fácil y al amateur, disponibles desde el principio, y destinados a hacer el juego mucho más accesible.

Por supuesto, todos los contenidos extra que se incluyeron en la versión para PlayStation 2 estarán en esta versión, incluyendo también la secuencia "The Another Order" de Ada Wong.

Como ya os adelantamos ayer, se incluirá también un vídeo promocional de Resident Evil Umbrella Chronicles, que será el primer juego original de la saga para Wii.

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil 4 Wii Edition

Resident Evil 4, original de GameCube en 2005, llegó a Wii 2 años después con gráficos renovados y un sistema de control adaptado al mando de la consola de Nintendo. De nuevo controlaremos a Leon S. Kennedy, el agente de policía novato de Resident Evil 2, pero esta vez algo más curtido, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, y con la secreta misión de rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Viajaremos hasta una aldea europea en el que nos encontraremos con todo tipo de horrores, intentando descubrir qué se esconde tras el misterio de Los Illuminados. Incluye los cinco capítulos nuevos de la agente Ada Wong.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

HazukiSan · 09/04/2007 00:29
En la versión de PS2 los aldeanos tenían un borranchón como cara. En la versión de wii los aldeanos han recuperado la cara con lo que se nota que es la versión de GC la que están usando como base.
Estaba esperando la aparición de un Resident Evil 4 Complete Version para GC. Al final lo han dejado para wii.
Saludos.

shadown · 08/04/2007 21:15
Hombre, la diferencia entre las versiones de GC y PS2 es evidente. Yo tengo ambos juegos y me he fijado especialmente en los detalles que diferencian a ambas versiones. Sobretodo se nota en las texturas, que ganan enteros en GC. La carga poligonal, menor en PS2, se nota ligeramente aquí y allá pero de todos modos, debo admitir que la conversión a PS2 es brillante.
Veremos que tal la versión Wii, seguramente port de GC. Le tengo ganas a este juego con el control de Wii, según a que precio salga me lo pillo sin pensármelo

MAJ · 08/04/2007 18:54
[cita]Ya me veo jugando al el modo historia normal y despues a los extras y diciendo ..."  , pero que bajón ha pegado esto no?"[/cita]

El bajon solo es realmente perceptible si sigues partidas paralelas de GC y ps2, y como los extras son ineditos pues como que ni te das cuenta.

Por cierto, al final seguro que me lo acabare comprando... tengo la version usa de gamestop, la pal con el disco extra... y ahora la de wii... para un juego que realmente no me llama mucho(y eso sin contar la version de ps2)

Puto wiipad, que mi contrato es de 20 horas :(

Bio-Hazard · 08/04/2007 18:02
la culpa la tiene tanto Nintendo como las desarrolladoras. Vale que se quieran centrar en la jugabilidad pero os imaginais Wii con la potencia grafica de 360 + Wiimote??? En juegos como Excite Truck seria algo asi como jugar al MotorStorm con el Wiimote.

Tampoco habia que exigir ese nivel pero si uno proximo para que las compañias no se dedicasen a sacar la morralla de ports que estan sacando.

Bloodaxe · 08/04/2007 17:16
[cita]Hombre, de GC, más que nada porque con la compatibilidad no les cuesta mucho grabar el juego de GC en disco de Wii...[/cita]

Por eso mismo hay duda... esque se incluyen los extras de ps2, y la versión de GC no tenia esos extras. Y sinceramente no me veo a los de capcom modificando otra vez el juego.

Aunque por esa regla de 3, ya podian mejorar la calidad de esos extras a los raficos de wii , que teoricamente son mejores que los de GC, en vez de mejorarlos a los de GC (si esque lo piensan hacer)

Ya me veo jugando al el modo historia normal y despues a los extras y diciendo ..." :confundido: , pero que bajón ha pegado esto no?"

PD: La actualidad de wii me preocupa bastante, me parece muy cutre el que la gente  se este comiendo la cabeza en que tipo de PORT nos van a traer.. si de ps2 o GC. Cuando lo mas logico es que si las desarrolladoras tuvieran un poco de vergüenza hicieran una adaptación de los graficos con el motor de wii.  
Que razón tiene Miya cuando dice que todas las compañias(estudios) que desarollan para la wii (escepto al propia nintendo) son una puta mierda.  

Una verdadera lastima que en esta generación se vea sola nintendo para intentar alzar su consola a los mas alto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir