Vandal

Un jugador de Resident Evil 4 acaba con el hombre de la motosierra usando una puerta

Dr. Salvador, también conocido como el "Chainsaw Guy", es uno de los enemigos más temibles del juego de Capcom, pero un jugador ha conseguido derrotarlo usando solo una puerta.
·

La primera vez que aparece el Dr. Salvador (más conocido como el Chainsaw Guy, o el hombre de la motosierra) en Resident Evil 4 es, para muchos, uno de los momentos más tensos del juego de terroy acción Capcom.

Inspirado por Leatherface de La matanza de Texas, se trata de un enemigo resistente, que puede acabar con Leon S. Kennedy en cuando se acerca a él (cortándole la cabeza, de hecho) y del que casi es mejor huir a no ser que se tengan muchas balas (y paciencia) en el cargador.

Ahora, el youtuber Dante Ravioli Proof ha querido demostrar que el enemigo no es tan duro como hemos creído en estos 14 años que han pasado desde el lanzamiento del juego, pues ha conseguido derrotarlo usando tan solo una puerta.

En un gameplay de más de 14 minutos, el youtuber muestra cómo consigue que el Chainsaw Guy le persiga hasta que consigue meterse en una casa. Una vez dentro, esperó a oír la motosierra al otro lado de la puerta para abrir esta de una patada, y así derrotarlo instantáneamente.

Una solución que lleva tiempo, que probablemente ni los desarrolladores de Capcom se percataron de que era posible, pero que puede ahorrar algunos quebraderos (o pérdida) de cabeza a muchos jugadores en el primer enfrentamiento con el Dr. Salvador.

Si queréis probar la técnica por vosotros mismos, no os faltan opciones. El juego se lanzó en 2005 en Nintendo GameCube y más tarde en PlayStation 2. A partir de ahí ha sido remasterizado y trasladado a multitud de sistemas: PC, Wii, teléfonos móviles, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, y recientemente, Nintendo Switch.

En otras noticias de Resident Evil, parece que Capcom está preparando un nuevo título de la franquicia. Este septiembre, los jugadores japoneses y norteamericanos apuntados al programa de embajadores de la saga tendrán la oportunidad de probar la nueva experiencia.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

chainsaw guy
motosierra

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir