Descubren un misterioso mensaje en Dragon's Dogma 2 que podría dar pistas de su DLC

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
·

Aún no hace tres semanas que Dragon's Dogma 2 está a la venta y los jugadores creen haber encontrado en los menús de carga del juego pistas que apuntan a que podría haber un DLC, en concreto en una pantalla que indica: "Se dice que el norte del continente es el hogar de una nación antigua, pero apenas hay registros de su existencia y no se ha producido ningún contacto con su gente desde hace más de un siglo".

Possible DLC hinted in game loading screen?
byu/Dense_Hotel inDragonsDogma2

La imagen, subida al subreddit de Dragon's Dogma 2 por el usuario Dense_Hotel, que afirma que al principio pensó que la pantalla era una referencia al antiguo campo de batalla pero como algunas filtraciones hablan de un pantano y una zona nevada asoció la pantalla a un posible DLC. A otros usuarios les encanta la idea de añadir paisajes nevados a la verdes tierras de Vermund y los desiertos de Battahl.

PUBLICIDAD

Una encuesta sobre DLC

Si no era certero este disparo un poco a ciegas sobre futuro DLC quizás sí lo sea en el futuro teniendo en cuenta que Capcom suele escuchar a los jugadores e incluso abrió a finales de marzo una encuesta, todavía abierta, para saber si los jugadores estarían dispuestos a comprar contenidos descargables para el juego.

Dragon's Dogma 2 es el capítulo nuevo de Dragon's Dogma, protagonizado por el Arisen, que va acompañado de peones, uno principal y otros que va invocando por el camino en un gran mundo abierto de juego. El análisis de Vandal explica que el juego ofrece "una libertad que nunca deja de sorprender" y afirma que se generan constantemente grandes momentos "Sobre todo en los combates, constantes y divertidísimos, especialmente cuando hay monstruos gigantes implicados; y muy personalizables gracias a los geniales sistemas de vocaciones y peones".

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol en tercera persona en mundo abierto desarrollado por Capcom para Xbox Series, PlayStation 5 y PC, que sirve como secuela de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen. Usando el motor gráfico RE Engine, y con la dirección de Hideaki Itsuno, volverá a trasladarnos a un mundo de fantasía lleno de dragones, criaturas de todo tipo y reinos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir