Descubren un misterioso mensaje en Dragon's Dogma 2 que podría dar pistas de su DLC

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
·

Aún no hace tres semanas que Dragon's Dogma 2 está a la venta y los jugadores creen haber encontrado en los menús de carga del juego pistas que apuntan a que podría haber un DLC, en concreto en una pantalla que indica: "Se dice que el norte del continente es el hogar de una nación antigua, pero apenas hay registros de su existencia y no se ha producido ningún contacto con su gente desde hace más de un siglo".

Possible DLC hinted in game loading screen?
byu/Dense_Hotel inDragonsDogma2

La imagen, subida al subreddit de Dragon's Dogma 2 por el usuario Dense_Hotel, que afirma que al principio pensó que la pantalla era una referencia al antiguo campo de batalla pero como algunas filtraciones hablan de un pantano y una zona nevada asoció la pantalla a un posible DLC. A otros usuarios les encanta la idea de añadir paisajes nevados a la verdes tierras de Vermund y los desiertos de Battahl.

Una encuesta sobre DLC

Si no era certero este disparo un poco a ciegas sobre futuro DLC quizás sí lo sea en el futuro teniendo en cuenta que Capcom suele escuchar a los jugadores e incluso abrió a finales de marzo una encuesta, todavía abierta, para saber si los jugadores estarían dispuestos a comprar contenidos descargables para el juego.

Dragon's Dogma 2 es el capítulo nuevo de Dragon's Dogma, protagonizado por el Arisen, que va acompañado de peones, uno principal y otros que va invocando por el camino en un gran mundo abierto de juego. El análisis de Vandal explica que el juego ofrece "una libertad que nunca deja de sorprender" y afirma que se generan constantemente grandes momentos "Sobre todo en los combates, constantes y divertidísimos, especialmente cuando hay monstruos gigantes implicados; y muy personalizables gracias a los geniales sistemas de vocaciones y peones".

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La continuación del aclamado RPG de acción en mundo abierto de 2012, de nuevo una aventura que nos da una enorme libertad para explorar su extenso mapa y jugar como queramos, pudiendo elegir entre diferentes clases de personajes con estilos de combate únicos, en una apasionante mundo de fantasía medieval repleto de increíbles criaturas, con un sistema de combate complejo y sofisticado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir