El estudio de Gotham Knights está ayudando con el juego de Wonder Woman, según revela una oferta de trabajo

Una oferta de trabajo muestra que WB Games Montreal, el desarrollador de Gotham Knights, está colaborando con Monolith Productions en el desarrollo del juego de Wonder Woman.
·

Después de Suicide Squad: Kill the Justice League el siguiente juego en salir protagonizado por superhéroes de DC dentro del universo conectado parece que será el basado en Wonder Woman que está desarrollando Monolith Productions, aunque parece que cuenta con la colaboración de WB Games Montreal, según una oferta de trabajo para un artista externo de la que se ha hecho eco la página Tech4gamers.

En la oferta se indica concretamente: "¡Tu principal tarea será trabajar estrechamente con nuestro equipo y proporcionar apoyo al equipo de Monolith Productions en el anunciado juego de Wonder Woman! Como parte de tus responsabilidades, te especializarás en servir como apoyo entre nuestro equipo interno de arte de niveles y nuestra red externa global de desarrolladores para la creación de objetos, arquitectura y elementos de la naturaleza".

PUBLICIDAD

Experiencia en juegos de superhéroes

Los dos juegos creados por WB Games Montreal han sido sobre superhéroes. El primero fue Batman: Arkham Origins (2013) y el segundo, Gotham Knights (2022), por lo que tiene lógica que colabore con Monolith, ya que ambos son estudios propiedad de Warner Bros.

Wonder Woman

De Wonder Woman se han ido sabiendo detalles con cuentagotas y ni siquiera hay un vídeo de jugabilidad, solo un teaser de cuando se anunció, hace ya más de dos años. Hace poco una filtración reveló que el juego tendrá las opciones de personalización de God of War, los ataques de Spider-Man y la calidad gráfica de Gotham Knigths, lo que apunta a que la colaboración entre los dos estudios de Warner Bros. se centraría en el arte del juego.

Para un jugador y con el sistema Némesis

Entre los detalles que se revelaron en diciembre de 2021 está que será un juego para un jugador, con mundo abierto y una historia propia en el que Diana de Temiscira luchará para unir a las amazonas y la Humanidad y, uno de los detalles más interesante, que utilizará el sistema Némesis empleado en La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wonder Woman

Wonder Woman PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
Aventura de mundo abierto desarrollada por Monolith Productions, creadores de Sombras de Guerra y Sombras de Mordor. Se basa en las historias de Diana de Themyscira -Wonder Woman-, la superheroína de DC Comics, con una historia original creada para la ocasión. Utilizará el sistema Nemesis que vimos en los juegos de La Tierra Media.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir