Wonder Woman de Monolith Productions será un mundo abierto con sistema Nemesis

Warner Bros. Games ha dado más información del juego de Wonder Woman que preparan los responsables de La Tierra Media: Sombras de Mordor: será un mundo abierto singleplayer con una historia original.
·

Monolith Productions, creadores de La Tierra Media: Sombras de Mordor y La Tierra Media: Sombras de Guerra, están trabajando en un nuevo videojuego de Wonder Woman que anunciaron junto a Warner Bros. Games durante la gala de The Game Awards 2021 celebrada anoche y cuyo resumen en español podéis leer aquí. En el evento sólo pudimos ver un breve teaser protagonizado por Diana de Themyscira, la superheroína protagonista, por lo que apenas tuvimos información sobre el proyecto; esto ha cambiado hoy cuando la editora ha publicado el vídeo en su canal oficial de YouTube ofreciendo una descripción mucho más detallada de lo que podemos esperar.

Wonder Woman, que de momento es el nombre oficial del videojuego, será un juego de acción y aventura para un jugador que transcurrirá en un mundo abierto en el que controlaremos a la heroína de DC Comics en una historia completamente original, diseñada específicamente para este proyecto. La trama del juego nos llevará a unir "a los guerreros de dos mundos", según la descripción oficial, en la que también podemos leer que la tarea de Diana será la de luchar para crear una alianza entre su familia Amazona y guerreros humanos del mundo moderno.

El sistema Nemesis de Monolith Productions volverá con Wonder Woman

Otro importante detalle que se ha confirmado a través de esta descripción es que Wonder Woman contará con el famoso sistema Nemesis, gracias al cual la protagonista podrá "forjar profundas conexiones tanto con enemigos como aliados" durante su progreso de guerrera heroica a líder consolidada. Este sistema es bien conocido por el uso que Monolith Productions le dio en las dos entregas de La Tierra Media, aunque también por la polémica producida a raíz de que Warner Bros. patentase su uso a principios de este mismo año, guardándose el derecho a utilizarlo de manera exclusiva en sus producciones.

Con estas nuevas informaciones podemos hacernos una idea algo más gráfica de lo que será Wonder Woman, un proyecto que todavía no tiene fecha de lanzamiento pero que lleva rumoreado desde 2018.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wonder Woman

Wonder Woman PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
Aventura de mundo abierto desarrollada por Monolith Productions, creadores de Sombras de Guerra y Sombras de Mordor. Se basa en las historias de Diana de Themyscira -Wonder Woman-, la superheroína de DC Comics, con una historia original creada para la ocasión. Utilizará el sistema Nemesis que vimos en los juegos de La Tierra Media.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir