Ghost of Tsushima confirma su llegada a PC: Fecha de lanzamiento, características, contenido y precio en España

Tras los rumores de una posible llegada de Ghost of Tsushima a PC, hoy PlayStation ha confirmado que su Director's Cut se lanzará muy pronto en ordenadores.
·

Ya es oficial: después de que varios rumores adelantasen el anuncio, hoy PlayStation ha confirmado que Ghost of Tsushima será el próximo gran exclusivo de Sony en aterrizar en PC. Se ha hecho público a través de un artículo en el blog oficial de PlayStation en el que no sólo se revela su fecha de lanzamiento, sino también un primer tráiler y las características específicas de esta adaptación.

Lo que llegará a PC será Ghost of Tsushima: Director's Cut, la edición más completa y mejorada del juego de Sucker Punch. Estará disponible el próximo 16 de mayo. Ha sido desarrollada por Nixxes para sacarle el máximo provecho al motor del original y ofrecer características como tasa de fotogramas desbloqueada, una variedad de ajustes y preajustes gráficos y controles personalizables de ratón y teclado. En Steam ya se puede reservar a un precio de 59,99 € en España.

PUBLICIDAD

Características únicas de Ghost of Tsushima en PC

Además de las características mencionadas, la versión para PC de Ghost of Tsushima también incluirá compatibilidad con monitores ultra wide con resoluciones de 21:9 y 32:9, e incluso admite resoluciones 48:9 para configuraciones de tres monitores. También utilizará tecnologías de mejora de rendimiento como NVIDIA DLSS 3 y AMD FSR 3 para el reescalado y la generación de fotogramas. Será compatible con el reescalado Intel XeSS y si se tiene el hardware necesario también se podrá usar NVIDIA DLAA o AA nativo de FSR 3 para mejorar aún más la calidad de imagen.

Por otro lado, se ha confirmado que Ghost of Tsushima ofrecerá una amplia compatibilidad con mandos en PC: aunque se recomienda jugar con DualSense para aprovechar su tecnología háptica y gatillos adaptativos, también se pueden usar otros periféricos e incluso reasignar los botones desde Steam Input. El juego estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store, donde ya de puede añadir a la lista de deseados y se podrá reservar para obtener recompensas especiales.

Recompensas por la reserva de Ghost of Tsushima en PC.

¿Merece la pena Ghost of Tsushima: Director's Cut?

Ghost of Tsushima: Director's Cut es la versión más completa del juego de samuráis en mundo abierto de Sucker Punch. Incluye la historia base protagonizada por Jin Sakai, el modo multijugador Leyendas y la expansión Ikki Island. En Vandal pudimos jugar a esta edición para contaros en nuestro análisis que "es, indiscutiblemente, la mejor manera de disfrutar de este gran título, y todos los que os quedasteis con ganas de más deberíais probar esta expansión".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir