El rumoreado port de Ghost of Tsushima para PC podría anunciarse muy pronto

Ghost of Tsushima podría ser el próximo gran exclusivo de PlayStation en recibir un port para PC. Su anuncio podría llegar la semana que viene.
·

Sony sigue apostando por su estrategia de llevar exclusivos de PlayStation a PC, aunque sea años más tarde de su lanzamiento original: los próximos ports que tienen prevista su llegada a ordenadores son los de la edición completa de Horizon Forbidden West, que debuta en PC el 21 de marzo, y el remake de Until Dawn, que no tiene fecha de lanzamiento exacta.

A esos dos se les podría sumar un tercer gran lanzamiento de exclusivo de PlayStation en PC, un juego tan deseado como rumoreado: Ghost of Tsushima podría ser el siguiente título de Sony que llegaría a ordenadores, y parece que su anuncio podría estar más cerca de lo imaginado.

PUBLICIDAD

¿Posible anuncio de Ghost of Tsushima para PC la semana que viene?

Eso es lo que asegura al menos el insider Speshal Nick, quien en su cuenta de Twitter ha apuntado a un posible anuncio del port de Ghost of Tsushima muy pronto: "He escuchado que a lo mejor tenemos algo de la versión de Ghost of Tsushima para PC bastante pronto, ¿quizás alrededor del 5 de marzo?", especula en su tweet. Eso significaría que el martes que viene podríamos tener algún anuncio al respecto e incluso podríamos conocer su fecha de lanzamiento en Steam y Epic Games Store.

De ser real este rumor, puede que lo que llegue a PC sea Ghost of Tsushima: Director's Cut, la versión mejorada para PS5 de este título de mundo abierto de Sucker Punch. En Vandal pudimos jugar a esta edición, que también incluye su expansión en Ikki Island, para contaros en nuestro análisis que "es, indiscutiblemente, la mejor manera de disfrutar de este gran título, y todos los que os quedasteis con ganas de más deberíais probar esta expansión".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir