Ya se puede reservar Stellar Blade en PS5 en dos ediciones digitales con incentivos especiales

Stellar Blade ya se puede reservar en PS5 antes de su lanzamiento el 26 de abril. Llega en dos ediciones digitales y una física, todas con incentivos por la reserva.
·

Tras anunciarse su fecha de lanzamiento en el último State of Play, hoy se han abierto las reservas de las ediciones digitales de Stellar Blade, un espectacular juego de acción exclusivo de PS5. Shift Up, su desarrolladora, lanzará este título el próximo 26 de abril tras convertirse en al primera second party surcoreana de PlayStation.

Stellar Blade disponible para reservar en PS5.

Dos ediciones e incentivos por la reserva de Stellar Blade

Quienes quieran reservar Stellar Blade en PS Store pueden hacerlo en dos ediciones, una estándar por 79,99 € en España, que incluye el juego base, y una edición digital deluxe que por 10 € más añade el siguiente contenido:

PUBLICIDAD
  • Juego completo
  • Un traje para Eve y otro atuendo para Adam y para Lily, coprotagonistas del juego
  • Paquete cosmético para el dron, 2000 puntos de EXP y 5000 monedas de oro del juego.
Stellar Blade disponible para reservar en PS5.

Además, la reserva de cualquiera de las dos ediciones incluye una serie de contenido adicional para Stellar Blade como bonus por la precompra, en concreto el traje de buceo planetario para EVE, las gafas redondas clásicas para EVE y los pendientes armadura de oreja para EVE. Cabe recordar que Stellar Blade también tendrá edición física en PS5 cuya reserva también incluirá estos incentivos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Stellar Blade

Stellar Blade es una aventura de acción desarrollada por Shift Up Corporation para PlayStation 5. Un juego de acción tipo hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico, en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas que han hecho huir a la humanidad a una colonia en el espacio, poniéndonos en la piel de la soldado Eve, que vuelve a nuestro planeta para descubrir qué ha ocurrido y plantar cara a esta misteriosa amenaza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir