Stellar Blade ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 5

El juego de acción desarrollado en Corea del Sur ha sido uno de los protagonistas del último State of Play; llegará pronto.
·

Sony ha anunciado durante el State of Play emitido esta noche que el juego de acción Stellar Blade estará disponible el 26 de abril en PlayStation 5.

"Stellar Blade es una aventura de acción en camino para PlayStation 5 el año que viene. Este hack and slash pone a los jugadores a los mandos de la estilosa heroína Eve, quien se enfrenta a los Naytibas, una fuerza que está devastando la Tierra mientras los humanos supervivientes escapan a una colonia en el espacio exterior", se lee en la descripción.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Stellar Blade

Stellar Blade es una aventura de acción desarrollada por Shift Up Corporation para PlayStation 5. Un juego de acción tipo hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico, en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas que han hecho huir a la humanidad a una colonia en el espacio, poniéndonos en la piel de la soldado Eve, que vuelve a nuestro planeta para descubrir qué ha ocurrido y plantar cara a esta misteriosa amenaza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir