PlayStation anuncia un State of Play para esta semana: Durará 40 minutos y mostrará más de 15 juegos

Ya es oficial: Sony celebrará un State of Play este miércoles 31 de enero. Mostrarán más de 15 juegos, incluyendo Stellar Blade y Rise of the Ronin.
·

Tras múltiples rumores y filtraciones, Sony finalmente ha confirmado que esta semana habrá State of Play. Un nuevo evento de la compañía se celebrará el miércoles 31 de enero a las 23:00h (hora peninsular española) en YouTube y Twitch, y ya se han desvelado algunos de los juegos que se mostrarán.

Según anuncian desde PlayStation España, la retransmisión del State of Play tendrá una duración de alrededor de 40 minutos. En ella podremos ver más de 15 juegos, según leemos en el tweet, incluyendo proyectos tan esperados como Rise of the Ronin o Stellar Blade, así como muchos otros juegos desarrollados por estudios de alrededor del mundo.

¿Qué podemos esperar de este State of Play?

Aunque desde PlayStation ya han confirmado dos de los más de 15 títulos que veremos en el nuevo evento de esta semana, las especulaciones sobre lo que se mostrará en el State of Play del 31 de diciembre llevan tiempo dando vueltas por la red: todo apunta a que Final Fantasy VII Rebirth estará presente de algún modo, puesto que se lanza en PS5 el 29 de febrero (apenas un mes después del evento), y muchas personas creen que este sería un momento ideal para ver algo de Death Stranding 2, sobre todo después de que se filtrase su supuesto título real. También hubo una filtración referente a un posible remaster de Until Dawn que podríamos ver en este evento.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir