Sigue aquí el State of Play de PlayStation esta noche a las 23:00 horas - Retransmisión en DIRECTO

Stellar Blade y Rise of the Ronin han confirmado su presencia en el programa, pero las filtraciones hablan de otros juegos muy esperados.
·

Esta noche, a las 23:00 horas en la península española, Sony emite un nuevo State of Play que podréis seguir con Vandal. Se trata de un programa bastante amplio que abarcará durante 40 minutos más de 15 juegos que llegarán este año y en un futuro a PlayStation 5 y PS VR2, según anunció la compañía.

De manera oficial sólo se han mencionado Stellar Blade y Rise of the Ronin (22 de marzo), pero podemos imaginar que Final Fantasy VII Rebirth (29 de febrero) tendrá un gran protagonismo. PlayStation cita "muchos otros proyectos de desarrolladores con talento de todo el mundo" que irían de superproducciones a juegos indie.

PUBLICIDAD

"La retransmisión durará algo más de 40 minutos y contará con la presencia de algunas de las mentes con más talento del mundo de los videojuegos. Entre otras noticias, podremos echar un buen vistazo a Stellar Blade y Rise of the Ronin, dos grandes juegos que llegarán a PS5 este año. Y os mostraremos nuevas imágenes de otros títulos que llegarán a PS5 y PS VR2 a partir de 2024", anunció Sony.

State of Play síguelo en directo aquí versión en español

Lo que dicen los rumores y filtraciones

Será un State of Play cargado de juegos si hacemos caso a los insiders de los últimos días. Deberíamos ver nuevos vídeos -y conocer fechas- de los esperados Death Stranding 2, Silent Hill 2 Remake, Judas -lo próximo de Ken Levine, creador de BioShock-, próximo Metro y un primer vistazo a Concord. También se sabe de la existencia de Sonic X Shadow Generations, una versión remasterizada de Sonic Generations que aportaría nuevo contenido, y el anuncio de Until Dawn remasterizado para PS5 y PC.

State of Play síguelo en directo aquí versión en español

Hay más margen para mostrar juegos no filtrados y arrojar luz sobre el calendario de lanzamientos de este año, e incluso de dar alguna pista de los proyectos de equipos de PlayStation Studios que no han confirmado su próximo juego -Naughty Dog, Sucker Punch, Santa Monica Studio, etc.-.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir