Stellar Blade, el 'hack and slash' exclusivo de PlayStation 5, confirma su ventana de lanzamiento

Sony Interactive Entertainment editará el juego desarrollado por el estudio surcoreano Shift Up, y en el blog de PlayStation se ha confirmado su estreno aproximado.
·

Sony Interactive Entertainment ha repasado en el blog oficial de PlayStation algunos de los próximos lanzamientos para PS5, tanto de videojuegos como de accesorios, a lo largo de 2024. En la publicación, donde avisan de que no se trata de una lista "completa", desvelan que Stellar Blade se publicará en 2024 en exclusiva para la consola de última generación de la marca japonesa.

"Stellar Blade es una aventura de acción en camino para PlayStation 5 el año que viene. Este hack and slash pone a los jugadores a los mandos de la estilosa heroína Eve, quien se enfrenta a los Naytibas, una fuerza que está devastando la Tierra mientras los humanos supervivientes escapan a una colonia en el espacio exterior", se lee en la publicación.

PUBLICIDAD

En la misma explican que el primer título para consolas del estudio surcoreano Shift Up "combina acción afilada con gráficos sorprendentes y una narrativa madura para crear algo totalmente nuevo". "Los jugadores deben dominar el equilibrio entre la ofensiva y la defensa para sobrevivir contra hordas de enemigos procedentes de otros mundos", concluyen.

En noviembre de 2023, Sony anunció que Shift Up pasaba a convertirse en un estudio second party de la compañía de manera similar a cómo Retro Studios lo es para Nintendo. El título se anuncio en 2019 como Project Eve, con un lanzamiento planeado para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los planes cambiaron: el año pasado cambió de nombre y se desveló que sería editado por Sony Interactive Entertainment.

Foamstars

Foamstars, el multijugador de Square Enix, también llegará en 2024

Otro título mencionado en el artículo del blog de PlayStation que tampoco tenía fecha clara de estreno es Foamstars, el multijugador competitivo de Square Enix para PS5 y PS4 que en su estreno fue comparado con Splatoon. Sin embargo, aquellos que pudieron probarlo en ferias de videojuegos durante los últimos meses hablan de una experiencia muy diferente gracias a sus personajes con habilidades y a la espuma, que se puede utilizar para crear muros, plataformas y más.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stellar Blade

Stellar Blade es una aventura de acción desarrollada por Shift Up Corporation para PlayStation 5. Un juego de acción tipo hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico, en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas que han hecho huir a la humanidad a una colonia en el espacio, poniéndonos en la piel de la soldado Eve, que vuelve a nuestro planeta para descubrir qué ha ocurrido y plantar cara a esta misteriosa amenaza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir