Los creadores del prometedor Stellar Blade se convierten en la primera second party surcoreana de PlayStation

El juego llegará en exclusiva a PlayStation 5 y será editado y publicado a nivel internacional por Sony. De momento, sigue sin fecha de lanzamiento.
·

Stellar Blade es un juego de acción del estudio coreano Shift Up que ha levantado cierta expectación entre los fans del género desde su anuncio gracias a su llamativo apartado visual y a sus frenéticos y prometedores combates.

Ahora, Sony acaba de anunciar de forma oficial que Shift Up pasa a ser una second party de PlayStation, siendo así el primer estudio de Corea del Sur en serlo, un movimiento que resulta lógico si tenemos en cuenta que el juego va a ser distribuido y editado por PlayStation en todo el mundo. Lamentablemente, a pesar de este anuncio, el juego sigue sin contar con una fecha de lanzamiento, así que nos tocará esperar algo más para descubrir cuándo vamos a poder jugarlo.

PUBLICIDAD

Una aventura de acción muy prometedora

Stellar Blade fue anunciado inicialmente en 2019 como un juego de acción para PS4, Xbox One y PC llamado Project Eve en el que trabajaba el artista Kim Hyung Tae, conocido por su trabajo como diseñador de personajes de juegos como Magna Carta y Blade & Souls. Sin embargo, el año pasado se anunció que esta producción pasaría a llamarse Stellar Blade y que sería un juego exclusivo de PlayStation 5 que distribuiría la propia Sony.

La historia del título tendrá lugar en un universo posapocalíptico de ciencia ficción y su propuesta jugable apostará por el espectáculo y la acción más desenfrenada mientras usamos nuestra espada para despedazar a las criaturas que se vayan interponiendo en nuestro camino.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stellar Blade

Stellar Blade es una aventura de acción desarrollada por Shift Up Corporation para PlayStation 5. Un juego de acción tipo hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico, en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas que han hecho huir a la humanidad a una colonia en el espacio, poniéndonos en la piel de la soldado Eve, que vuelve a nuestro planeta para descubrir qué ha ocurrido y plantar cara a esta misteriosa amenaza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir