Google desvela cuáles son los diez juegos más buscados en 2023, y hay algunas sorpresas

La compañía lista las búsquedas más activas de este año, incluyendo las películas, series y juegos que más han dado que hablar.
·

Diciembre suele ser una fecha para repasar lo que nos ha dejado el año en cuanto a titulares, y Google ha presentado su habitual lista de búsquedas en internet en diferentes categorías, entre ellas los videojuegos que más han interesado a los usuarios del popular buscador.

Juegos más buscados en Google durante 2023 lista oficial

Las noticias generales han estado protagonizadas por conflictos bélicos -el de Israel y Hamás en la Franja de Gaza-, el caso del submarino accidentado durante la exploración de los restos del Titanic, y desastres naturales como el terremoto en Turquía o algunos huracanes en América. La muerte de algunas estrellas como Matthew Perry, Tina Turner y Sinéad O'Connor han dominado su categoría, mientras que las películas más buscadas en el último año son Barbie, Oppenheimer, Jawan, Sound of Freedom y John Wick: Chapter 4. En series de televisión las búsquedas han sido The Last of Us, Miércoles, Ginny & Georgia, One Piece y Kaleidoscope.

PUBLICIDAD

Los videojuegos más buscados en Google durante 2023

En búsquedas relacionadas con videojuegos encontramos algunos de los lanzamientos más importantes de los últimos meses aunque también hay alguna sorpresa como el éxito asiático Suika Game, que analizamos recientemente, la versión india de PUBG Mobile o los títulos Atomic Heart y Sons of the Forest, que han dado mucho que hablar en su momento. Quedan fuera juegos como Marvel's Spider-Man 2, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom o Resident Evil 4 Remake.

Sin embargo, el primer puesto se lo lleva Hogwarts Legacy, que adapta el mundo de Harry Potter a un RPG de mundo abierto y que, lógicamente, ha funcionado muy bien en ventas.

1. Hogwarts Legacy
2. The Last of Us
3. Connections
4. Battlegrounds Mobile India
5. Starfield
6. Baldur's Gate 3
7. Suika Game
8. Diablo IV
9. Atomic Heart
10. Sons of the Forest

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir