El productor ejecutivo de League of Legends se va de Riot Games

Jeremy Lee, productor ejecutivo de League of Legends, anuncia que es el momento de "pasar el testigo" y se marcha de Riot Games.
·

El productor ejecutivo de League of Legends, Jeremy Brightmoon Lee, ha anunciado en los diarios de desarrollador de Riot Games, que está preparado para "pasar el testigo" a otra persona y que dejará su cargo en Riot Games, tras casi una década al frente del equipo de LoL.

Lee aparece en el estudio junto al vicepresidente senior y jefe del estudio Andrei Van Roon, para explicar las novedades del juego las próximas semanas, como el final del Split 2 el 9 de enero y el comienzo de la temporada de 2024 el 10 de enero, así como detalles del parche 14.2 que está previsto para finales de enero.

PUBLICIDAD

Buscando nuevo productor ejecutivo

Hacia el final del vídeo vuelven a aparecer Van Roon y Lee y este comunica su decisión de dejar su puesto a un nuevo productor ejecutivo. "Todavía me veréis cuando empiece la nueva temporada y tal vez en más cosas mientras buscamos a otro productor ejecutivo que se ponga al frente del juego".

Campeón League of Legends

Tras bromear diciendo que el rapero Lil Nas X (que creó el tema de los mundiales de 2022 y creó una skin para un campeón del luego) no está disponible, explica que ha sido un honor para él trabajar durante 8 años con el equipo de desarrollo de LoL.

Se despide Lee diciendo que es una despedida agridulce "pero definitivamente no es un adiós. Estaré haciendo varias cosas en Riot y reconectando cuando sea el momento adecuado".

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir