League of Legends mantiene débil a propósito al campeón 'más frustrante' del juego

El diseñador principal de League of Legends, August Browning, ha afirmado que el personaje de Zed debe mantenerse débil de forma intencionada porque es el campeón más frustrante del MOBA.
·

¿Quién es el campeón más frustrante de todo League of Legends? Este es un tema muy discutido por los fans del MOBA gratuito de Riot Games y, con más de 150 personajes en el plantel, no parece nada fácil decidirse. Yuumi, por ejemplo, ha sido objeto de discordia desde hace largo tiempo para muchos, sin embargo, recientemente el diseñador principal de LoL ha confirmado que hay otro personaje para él mucho más frustrante y ha confesado que el equipo lo mantiene débil a propósito por esto mismo.

Zed, de League of Legends, siempre será un poco más débil de lo que debería

Hace unos días el diseñador principal de League of Legends, August 'August' Browning, apareció en un directo de Twitch de SullyGnome y tuvo ocasión de hablar acerca de por qué Zed se siente como un personaje bastante frustrante para muchos jugadores. El instante fue rescatado en un clip ahora subido en los foros de Reddit, y resulta muy llamativo por las palabras del propio August.

Riot August: "Zed Is Weak And Will Be Intentionally Kept Weak Forever Because He Is The Most Frustrating Champion In The Game"
byu/bxgang inleagueoflegends
PUBLICIDAD

"Voy a ser muy honesto contigo, tienes razón: Zed es débil", afirmaba August después de que saliese a relucir el asunto de que Zed se siente como un personaje bastante debilitado en comparación con otros campeones. Y el diseñador continuaba: "Es intencional, ya que Zed debe mantenerse débil porque es el campeón más frustrante de League of Legends".

"Por toda la eternidad, Zed probablemente será un poco más débil de lo que debería", ha asegurado August Browning.

Las palabras de August no se quedaron aquí, y es que el diseñador aseguró lo siguiente: "Entonces, por toda la eternidad, Zed probablemente será un poco más débil de lo que debería debido a la frecuencia con la que lo prohíben y lo frustrante que es".

Como decíamos al inicio, una gran mayoría de jugadores de LoL han considerado anteriormente a otros personajes del plantel, como Yuumi, muy frustrantes, incluso por encima de Zed. La Gata Mágica ganó este mismo 2023 una encuesta como el personaje más odiado. No obstante, la propia Yuumi ha sido equilibrada y ajustada en numerosas ocasiones para evitar estos problemas. Por ello, es un tanto extraño oír decir a August que Zed nunca jamás será equilibrado o actualizado para solventar dicho asunto, y no parece que el equipo de Riot valore siquiera hacer un rework del personaje.

Lo cierto es que Zed suele ser un personaje muy bueno en manos habilidosas, pero también puede ser uno muy malo en manos de jugadores con poca experiencia. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Merece una revisión?

League of Legends es un MOBA que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Para saber más sobre él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir