Ya puedes probar gratis The Mageseeker: A League of Legends Story gracias a su demo

El videojuego tiene lugar en el universo del MOBA creado por Riot Games y estrena ahora una prueba gratuita para atraer a nuevos jugadores.
·

League of Legends se ha convertido casi en una religión. El MOBA de Riot Games ha alcanzado cotas de popularidad que probablemente nunca esperase el estudio alemán, siendo uno de los títulos de PC más jugados, con mayores ingresos, un esport de referencia y todo un éxito también a nivel de merchandising e incluso fuera de los videojuegos con su adaptación televisiva, Arcane.

Con este éxito, Riot Games ha decidido abrir el melón de los spin-off relacionados con el universo League of Legends siendo uno de ellos The Mageseeker: A League of Legends Story, un juego que llegó el pasado mes de abril a PC, PS5, XSX/S, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Ahora este juego vuelve a ser protagonista de la actualidad ya que meses después de su lanzamiento ha estrenado una demo a través de Steam aprovechando las rebajas de otoño de la plataforma de Valve. Gracias a esta demo los jugadores podrán probar gratis este ARPG creado por Digital Sun y decidir si realizan su compra. Podéis descargar la demo aquí.

Una entretenida aventura

En Vandal analizamos en su momento The Mageseeker: A League of Legends Story y para nosotros es "una aventura que, a pesar de sus esfuerzos, no consigue brillar. Cuenta con una buena historia, personajes carismáticos, muchos guiños y referencias para los fans de este universo, algunas mecánicas muy interesantes, un sistema de progresión equilibrado, grandes batallas contra jefes finales y un apartado audiovisual muy llamativo, virtudes que acaban siendo lastradas por un diseño de niveles muy pobre, unos controles no del todo satisfactorios y unos combates que no tardan en estancarse por lo mucho que se abusa de ellos y de ciertos tipos de enemigos que se repiten hasta el hartazgo, algo que en un título como este que lo apuesta todo por la acción, acaba por pasar factura. Al final, no deja de ser un juego entretenido que, en sesiones cortas para evitar la saturación de sus enfrentamientos, cumple su cometido de hacernos pasar un buen rato".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Mageseeker: A League of Legends Story

Portada The Mageseeker: A League of Legends Story
The Mageseeker: A League of Legends Story PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/4/2023 · Género: Rol / Aventura / Acción
Análisis The Mageseeker: A League of Legends Story

The Mageseeker: A League of Legends Story es un juego de acción y rol desarrollado por Digital Sun y publicado por Riot Forge para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El universo de LoL se sigue expandiendo con nuevos juegos, en esta ocasión una aventura protagonizada por Sylas, con mucha acción y algunos toques de rol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir