Confirmados los 3 niveles perdidos que se han recuperado para The Last of Us Parte II Remasterizado

Estos son los tres niveles descartados de The Last of Us Parte II que estarán disponibles en su versión remasterizada para PS5.
·

Naughty Dog y PlayStation Studios anunciaron recientemente The Last of Us Parte II Remasterizado, una versión remasterizada para PS5 del último juego original de la saga, que se estrenó hace tres años en PS4. Esta versión no sólo contará con mejoras técnicas y gráficas, sino que traerá nuevo contenido que no estaba presente en el original.

Una de las novedades de contenido es Lost Levels, una selección de niveles inéditos que se descartaron de la versión original de The Last of Us Parte 2. Hasta ahora no sabíamos qué fases se iban a recuperar para la remasterización, aunque se podían intuir en el primer tráiler oficial; sin embargo una nueva página de producto del remaster ha confirmado qué tres niveles inéditos podremos jugar.

PUBLICIDAD

Tres niveles perdidos de The Last of Us Parte II se han recuperado para el remaster

Según la información oficial, en The Last of Us Parte II Remasterizado podremos jugar a tres niveles descartados del original: Alcantarillas, Caza del Jabalí y Fiesta de Jackson. Cabe recordar que estas secciones no estarán del todo acabadas, sino que se introducirán casi tal y como estaban en la fase temprana del desarrollo cuando se descartaron, incluyendo comentarios de los desarrolladores para aprender más del proceso creativo.

Captura de Lost Levels de The Last of Us Parte 2 Remastered.

The Last of Us Parte II Remasterizado estará disponible en PS5 el próximo 19 de enero, con actualización desde el original de PS4 por 10 euros. Incluye nuevos modos de juego y mejoras gráficas como un modo calidad a 4K de resolución nativa, un modo rendimiento a 1440p y framerate desbloqueado en pantallas compatibles con VRR, más resolución en texturas, mayor distancia de dibujado, calidad de sombras mejoradas y más.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir