TLOU Parte 2 de PS5 es obra de un nuevo equipo de Naughty Dog; veteranos trabajan en algo original

Un conocido 'insider' explica que los últimos fichajes en el estudio se encargan de la remasterización mientras se trabaja en un proyecto nuevo.
·

Naughty Dog anunció The Last of Us Parte 2 Remasterizado (19 de enero) estos días. Se trata de una versión remasterizada y con nuevo contenido de The Last of Us Parte 2 de PS4 para PlayStation 5. El original era compatible en PS5 y algunos jugadores se preguntan si este relanzamiento era necesario, algo que un insider ha explicado: se trata de un proyecto para el equipo novato en el estudio.

Jordan Middler de VGC ha respondido a este tema, en respuesta a un comentario crítico con el relanzamiento de juegos por parte de Naughty Dog -ahora The Last of Us Parte 2 Remasterizado, The Last of Us Parte I el año pasado- que la intención no es otra que dar experiencia a parte del equipo mientras se desarrolla un proyecto original.

PUBLICIDAD

"Por lo que me ha contado una persona, este era más un proyecto para que los nuevos fichajes se adaptasen. El equipo de Neil Druckmann está a toda máquina con un juego original. Hasta donde yo sé, uno no retrasa al otro". Hay al menos otro equipo, el dedicado al multijugador, que habría tenido retrasos pero no está cancelado.

Las novedades de The Last of Us Parte 2 Remasterizado

Además de las mejoras gráficas, la remasterización incluye un modo roguelike llamado No Return, un vistazo a contenido descargado con comentarios (Lost Levels), secuencias de la historia principal con comentarios y un modo para tocar la guitarra libremente. La partida de PS4 se puede pasar a la versión de PS5 y habrá opción para actualizar el juego por 10 euros.

The Last of Us Parte 2 Remasterizado proyecto para equipo novato de Naughty Dog
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir