The Last of Us Part 2 Remastered ya tiene fecha de lanzamiento y un primer tráiler

Naughty Dog hace oficial la versión para PlayStation 5 con mejoras técnicas e incluso nuevos modos de juego y otro contenido descartado.
·

Actualización

Poco después de la filtración, Naughty Dog ha publicado el tráiler completo de The Last of Us Parte II Remasterizado y las primeras imágenes. La actualización tendrá un precio de 10 euros para usuarios con el juego en PS4, aunque también habrá una W.L.F. Edition -sin precio anunciado- exclusiva de PlayStation Direct en varios mercados, entre ellos España, con caja SteelBook, pins, parche y 47 cromos, ocho de ellos holográficos.

Se confirma que incluirá un modo calidad a 4K de resolución nativa, un modo rendimiento a 1440p y framerate desbloqueado en pantallas compatibles con VRR, más resolución en texturas, mayor distancia de dibujado, calidad de sombras mejoradas y más.

PUBLICIDAD

The Last of Us Part 2 Remastered oficial PS5 con mejores gráficos y novedades

Noticia original

Finalmente, y como suele pasar cuando un secreto a voces se alarga durante demasiado tiempo en el mundo de los videojuegos, al final algo se filtra. Si esta mañana varias fuentes filtraban la existencia de The Last of Us Parte 2 - Remastered, ahora una de ellas, PlayStation GameSize, ha hecho saltar la liebre al filtrar la fecha de lanzamiento e incluso el tráiler de esta remasterización, que llegaría el 19 de enero de 2024. Esta nueva versión del juego de Naughty Dog contaría, de acuerdo a la filtración, no solo con mejoras técnicas, sino incluso con nuevos modos de juego. Podéis ver el tráiler bajo estas líneas, que ya está corriendo como la pólvora por internet.

Mejoras técnicas

La descripción que ofrecen del juego señala que se aplicarán las siguientes mejoras técnicas, centradas en el apartado visual, tiempos de carga e integración con las funciones hápticas del DualSense:

  • Multitud de mejoras visuales que harán que el "bello pero peligroso mundo" cobre vida.
  • Mejoras de rendimiento que permiten jugar a 4K.
  • Mejora en los tiempos de carga.
  • Integración completa con el DualSense.
The Last of Us Part 2 Remastered oficial PS5 con mejores gráficos y novedades

Un nuevo modo de juego roguelike

La filtración también incluye el dato de que habrá un nuevo modo de juego, No Return. Este modo nos planteará sobrevivir completando encuentros aleatorios jugando con diferentes personajes, algunos completamente nuevos y cada uno con sus propias características. En este modo se recorrerían, según detalla la información, lugares icónicos de la secuela, todos ellos con "tensos combates contra jefes" esperando al final.

The Last of Us Part 2 Remastered oficial PS5 con mejores gráficos y novedades

Niveles descartados, modo musical, skins para Ellie y Abby...

Añadiendo aún más contenido, TLOU Parte 2 Remastered permitirá jugar tres niveles descartados aunque, se entiende, no serán versiones finales, ya que no se llegaron a completar. Esto se suma a la posibilidad de jugar con los comentarios de los desarrolladores, a modo de película con la pista de comentarios del director activada, de acuerdo a la descripción filtrada. Pero eso no es todo, porque también habrá un modo musical, Guitar Free Play que, según se señala, ofrecerá la posibilidad de tocar varios instrumentos.

The Last of Us Part 2 Remastered oficial PS5 con mejores gráficos y novedades

Por último, pero no menos importante, la filtración señala que habrá skins para las armas de Ellie y Abby, así como nuevos aspectos desbloqueables para los personajes.

Evidentemente y a pesar de lo sólido de la filtración, Sony aún tiene que confirmar toda esta información, cosa que suponemos sucederá pronto debido a la magnitud del leak.

The Last of Us Part 2 Remastered oficial PS5 con mejores gráficos y novedades
César Rebolledo
Redactor de guías

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir