Rise of the Ronin podría revelar novedades muy pronto: Ya se puede añadir a la lista de deseos

Se trata de un RPG de acción en mundo abierto para PlayStation 5 de los creadores de Ninja Gaiden que fue anunciado hace un año.
·

Muchos jugadores creen que pronto, quizás en The Game Awards 2023, sabremos más de Rise of the Ronin, un juego de rol y acción en mundo abierto de Team Ninja que produce Xdev de PlayStation. Tras el lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2 se espera que la promoción de los juegos de 2024 comience en las próximas semanas o meses, tanto de los proyectos conocidos como de los que no.

La página de PlayStation Store se habría actualizado recientemente y, aunque no incluye nueva información, se puede añadir a la lista de deseados. No significa necesariamente que el lanzamiento sea inminente -Spider-Man 2 se podía añadir a esta lista desde diciembre de 2022- pero se sospecha que veremos noticias y quizás la apertura de reservas más pronto de lo que se pensaba.

PUBLICIDAD

Rise of the Ronin transcurre al final del período Edo -que abarcó 300 años-, comúnmente conocido como Bakumatsu, y nos permitirá explorar un mundo nipón en pleno caos tras la llegada de navíos occidentales. Nuestro personaje es un ronin, un samurái sin amo, que se enfrenta a gobiernos opresores, enfermedades mortales y la guerra civil continúa entre el shogunato Tokugawa y las facciones anti-shogunato.

Rise of the Ronin ya se puede añadir a la lista de deseados en PS Store

¿Qué sabemos de Rise of the Ronin?

Al ambientarse a finales del siglo XIX, en Rise of the Ronin podremos luchar con katanas y armas de fuego. La desarrolladora de Ninja Gaiden y Wo Long: Fallen Dynasty lo describe como su proyecto más ambicioso hasta la fecha, y comenzó su andadura hace siete años. Un rumor describió el planteamiento como un cruce entre Assassin's Creed, Ghost of Tsushima y Dark Souls. Llegaría, según esta información, en el primer trimestre de 2024.

Rise of the Ronin ya se puede añadir a la lista de deseados en PS Store
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rise of the Ronin

Rise of the Ronin es un videojuego de acción y rol en mundo abierto exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por Team NINJA que se enfoca en el combate y en la historia épica de un samurai del Japón del siglo XIX que buscará forjar su propio nombre y que acabará decidiendo el destino del país nipón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir