Rise of the Ronin tendría elementos de Dark Souls, Assassin's Creed y Tsushima

El habitual filtrador 'The Snitch' asegura que la aventura de acción en mundo abierto del Team Ninja llegará a PlayStation 5 antes de abril de 2024.
·

Rise of the Ronin, el RPG de acción en mundo abierto para PlayStation 5 desarrollado por Team Ninja (Nioh, Wo Long: Fallen Dynasty), será una "mezcla de Assassin's Creed, Ghost of Tsushima y Dark Souls", asegura el filtrador habitual The Snitch en su canal de Discord, donde afirma que la filtración procede de otro usuario llamado SoldierDelta. En esta publicación en Reddit podéis ver algunas imágenes de la interfaz del juego: un cuadro de diálogo, un mapa repleto de misiones y un árbol de habilidades.

Si bien era de esperar que un juego del Team Ninja tenga similitudes con los soulslike dado el historial reciente del estudio, menos predecible es que, supuestamente, incluirá opciones de dificultad. Otro elemento en el que se fijará en los juegos de FromSoftware será en la manera de utilizar las descripciones de los objetos para la construcción de mundo (o lore).

PUBLICIDAD

Por otro lado, el insider explica que habrá una variedad de misiones secundarias con un diseño similar al de los juegos de Ubisoft, así como árboles de habilidades para poderes y técnicas. Por último, se especifica que el equipo de desarrollo japonés planea incluir opciones de romance con algunos personajes que los jugadores encontrarán en la aventura. La fecha de lanzamiento está "planificada" para el primer trimestre de 2024.

Un estudio de Sony colabora en el desarrollo

Team Ninja y Koei Tecmo anunciaron Rise of the Ronin durante el State of Play de septiembre de 2022 con un tráiler que mezclaba escenas cinematográficas y momentos de gameplay. En ese vídeo se decía que saldría en 2024, pero no se especificaba cuándo. Poco después supimos que el estudio XDev de Sony está colaborando en el desarrollo.

"Japón. 1863", comienza la sinopsis del título. "Después de tres siglos de opresión por parte del shogunato Tokugawa, las Naves Negras de Occidente invaden las fronteras de la nación y el país se sume en la confusión. En medio del caos de la guerra, las enfermedades y la agitación política, un guerrero sin nombre forja su propio camino y tiene en sus manos el destino mismo de Japón".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Rise of the Ronin

Rise of the Ronin es un videojuego de acción y rol en mundo abierto exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por Team NINJA que se enfoca en el combate y en la historia épica de un samurai del Japón del siglo XIX que buscará forjar su propio nombre y que acabará decidiendo el destino del país nipón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir