Team Ninja presenta Rise of the Ronin, un RPG de acción en mundo abierto para PS5

Los creadores de NiOh y Ninja Gaiden trabajan en un nuevo RPG de acción que se lanzará en PlayStation 5 en 2024.
·

Team Ninja, un nuevo RPG de acción de Team Ninja (Ninja Gaiden) ha presentado su nuevo proyecto para PlayStation 5, Rise of the Ronin. Durante el State of Play, Sony ha presentado su primer gameplay. Su fecha de lanzamiento es 2024.

El juego más ambicioso del Team Ninja

En palabras del Team Ninja, el proyecto comenzó hace siete años, y se trata de un juego de rol y acción de mundo abierto centrado en el combate que tiene lugar en Japón en un momento de grandes cambios, al final de un Período Edo de 300 años, comúnmente conocido como "Bakumatsu". Ambientado a finales del siglo XIX, Japón se enfrenta a los tiempos más oscuros mientras lucha con sus gobernantes opresores y enfermedades mortales, mientras que la influencia occidental se extiende a medida que la guerra civil continúa entre el shogunato Tokugawa y las facciones anti-shogunato.

Rise of the Ronin, lo nuevo del Team Ninja

Tu personaje es un ronin, un guerrero que no está sujeto a ningún maestro y que es libre de tomar sus propias decisiones, utilizando tanto katanas como armas de fuego. Se trata del proyecto más ambicioso hasta la fecha del Team Ninja.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rise of the Ronin

Rise of the Ronin es un videojuego de acción y rol en mundo abierto exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por Team NINJA que se enfoca en el combate y en la historia épica de un samurai del Japón del siglo XIX que buscará forjar su propio nombre y que acabará decidiendo el destino del país nipón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir