El Team Ninja lanzará en 2025 un nuevo juego todavía sin anunciar

Los creadores del inminente Wo Long: Fallen Dynasty y Rise of the Rōnin ya están trabajando en un nuevo juego. ¿Será el regreso de Dead or Alive o Ninja Gaiden?
·

Este viernes 3 de marzo se pone a la venta Wo Long: Fallen Dynasty, un nuevo soulslike desarrollado por el Team Ninja, creadores de Nioh y Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, y mucho antes del reboot de Ninja Gaiden y sus secuelas así como de la saga de lucha Dead or Alive. Tras este lanzamiento, para 2024 están preparando Rise of the Ronin, un ambicioso juego de mundo abierto para PS5 que lleva 7 años en desarrollo.

En una entrevista para la revista japonesa Famitsu, el presidente del estudio, Fumihiko Yasuda, dio más detalles sobre el desarrollo de Rise of the Ronin, habló de los tres DLC de Wo Long: Fallen Dynasty, y confirmó que preparan un nuevo juego para 2025, del que todavía no pueden decir nada. "El crecimiento del equipo de desarrollo será lento si seguimos repitiendo el proceso de lanzar un juego durante varios años. Tenemos un plan para lanzar un juego cada año".

PUBLICIDAD

¿Regresarán Ninja Gaiden o Dead or Alive, o será algo completamente nuevo?

Debido a unas declaraciones que se malinterpretaron en noviembre de 2022, en las que parecía que Fumihiko Yasuda confirmaba el regreso de Dead or Alive y Ninja Gaiden, el Team Ninja tuvo que salir a decir que 'no hay detalles o información para compartir sobre ninguna de estas sagas en este momento'.

Algo que ha vuelto a decir Fumihiko Yasuda con otras palabras, diciendo que "la información sobre el reinicio Dead or Alive y Ninja Gaiden es errónea", pero no ha dicho que no estén preparando nuevas entregas, ya que cualquiera de estas dos sagas podría ser ese nuevo juego que están preparando para 2025. Evidentemente también podría tratarse de una saga completamente nueva, o incluso de Nioh 3.

La última entrega de Ninja Gaiden se lanzó en 2012, con una versión mejorada al año siguiente, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, por lo que ha transcurrido toda una década. En 2021 se lanzó el recopilatorio Ninja Gaiden: Master Collection. En el caso de Dead or Alive la última entrega fue Dead or Alive 6, en 2019.

¿Tenéis ganas de que vuelvan estas sagas?

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir