Reimaginan los jefes finales de Lies of P como si fuese Cuphead

Se trata del trabajo de un ilustrador con experiencia en personajes de la saga Souls y, si os interesa, acepta encargos personalizados
·

Lies of P es un juego que no ha dejado indiferente a nadie. Se ha ganado a pulso su puesto entre los mejores soulslike fuera de los juegos de FromSoftware, y por supuesto su apartado artístico es de nivel. Pero también es de nivel la recreación de sus jefes al estilo Cuphead (conocido como rubberhose style) que podéis ver bajo estas líneas.

Mustakro y su particular crossover de Lies of P x Cuphead

Estamos hablando de la obra de Mustakro, artista freelance que, como podéis ver si consultáis su perfil, tiene las comisiones abiertas y bastante experiencia con personajes del Soulsverse. Aparte de lo que sólo podemos calificar de sus "trabajos habituales", recientemente se ha dedicado a recrear a todos los jefes de Lies of P.

PUBLICIDAD

Si accedéis al post (antes tweet) podréis ver la más reciente ilustración así como la anterior, y así sucesivamente hasta ver todos los que ha hecho por el momento. Actualmente va más o menos por la mitad del listado, y también cuenta con obras más "realistas" como la representación que ha hecho de la temible Laxasia.

Lies of P contará con un DLC y una secuela

Por el momento sabemos que, dentro de un tiempo indeterminado, Lies of P contará con un DLC de temática marítima (¿a lo mejor, por fin, llega el capítulo de Monstruo?) Sabemos también que hay planes para una secuela que, más que posiblemente, cuente con un personaje y ambientación diferentes.

En nuestro análisis ya lo destacamos como uno de los soulslike que mejor trabajo han hecho a la hora de intentar superar al maestro y, tras numerosos parches y actualizaciones, la experiencia se ha pulido hasta lograr un equilibrio entre desafío y combates justos.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Lies of P

Lies of P es un videojuego de acción y hack and slash de tipo souls desarrollado por NEOWIZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título para un jugador se ambienta en la era de la Belle Époque europea, narrándonos una historia que presenta un giro oscuro y steampunk al conocido cuento de Pinocho en la retorcida y extraña ciudad de Krat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir