¿Estará Keanu Reeves en Death Stranding 2? Fotos publicadas por Kojima generan especulación

Fotos de Keanu Reeves y Norman Reedus publicadas por HIdeo Kojima hacen sospechar que ambos actores podrían colaboran en Death Stranding 2.
·

Unas fotos publicadas por Hideo Kojima en su cuenta personal de Instagram han levantado revuelo entre los fans de Death Stranding. En ellas podemos ver al actor Norman Reedus, protagonista de esta saga de videojuegos, junto a Keanu Reeves en lo que parece ser un set de rodaje. No hay menciones explícitas a Death Strading 2, pero la comunidad ya especula con una posible aparición de Reeves en el nuevo juego de Kojima para PS5.

Reedus y Reeves en la misma foto podría tener muchas implicaciones, entre ellas alguna relacionada con las motos: Keanu es fundador de Arch Motorcycles, una firma de motocicletas fabricadas a mano y con altas prestaciones, mientras que Norman ha protagonizado su propio programa de motos, Ride with Norman Reedus. Sin embargo, que hayan sido compartidas por el diseñador de videojuegos Hideo Kojima ha hecho que las miradas apunten a Death Stranding.

PUBLICIDAD

¿Por qué se especula que Keanu Reeves podría estar en Death Stranding 2?

Lo cierto es que podría parecer que unas simples fotos no son suficientes para especular sobre una posible aparición de Keanu Reeves en Death Stranding 2, pero en anteriores ocasiones ha quedado patente que Hideo Kojima tiene mucho interés en contar con este actor: en 2019 reconoció que podía haber trabajado con él en el primer juego, aunque finalmente se decantó por Mads Mikkelsen. Ese mismo año se publicaron fotos de Reeves en las oficinas de Kojima Productions. Todo ello, sumado a la participación del actor en Cyberpunk 2077, hace que tenga algo de sentido pensar en esta posibilidad.

Todavía queda para descubrir si Keanu Reeves interpreta a un personaje de Death Stranding 2 o no, ya que el juego ni siquiera tiene fecha de lanzamiento todavía. Eso sí, en Vandal podéis leer un avance con todo lo que sabemos de esta secuela.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding 2

Death Stranding 2: On the Beach es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La secuela del juego de mundo abierto de 2019 dirigido por Hideo Kojima, una épica aventura de acción y exploración en un atractivo mundo postapocalíptico de ciencia ficción protagonizada por estrellas del mundo del cine como Norman Reedus, Léa Seydoux, Elle Fanning, y que cuenta con novedades en su gameplay como unos combates más elaborados o desastres naturales que nos ponen en peligro de nuevas formas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir