Death Stranding 2 cambiaría su historia si Elle Fanning hubiese rechazado el papel

Hideo Kojima asegura que escribió el personaje pensando en la actriz y sin ella serían necesarios algunos cambios a las secuencias.
·

Death Stranding 2 se anunció oficialmente el pasado diciembre durante The Game Awards 2022 tras meses de rumores. Salvo su primer tráiler y la lista de algunos actores confirmados no sabemos mucho más de esta aventura para PlayStation 5 que no será "una secuela al uso". Durante el último podcast Brain Structure el director, guionista y productor habló de la importancia del papel que interpreta Elle Fanning, y la necesidad de hacer cambios si hubiese rechazado el trabajo.

Kojima explica que quería usar "el talento y encanto de Elle para crear un personaje como ninguno otro", y aunque no da detalles sobre lo personalizado que estaba su personaje, sí cuenta que ciertas partes de la historia se basaban en sus "movimientos fuera de cámara": "Habría descartado las escenas que tenía escritas [si rechazase el papel] porque juega un papel importante".

PUBLICIDAD

"No puedo comentar más, pero es un personaje muy, muy importante. Y sí, he creado el personaje con Elle en mente. Estaba preocupado por si decía que no a la oferta". El tráiler de presentación sin embargo solo incluye a Norman Reedus como Sam Porter Bridges, Lea Seydoux como Fragile y el regreso de Troy Baker. Shioli Kutsuna también está confirmada en la secuela.

Se crearon más secuencias sobre la marcha

La actriz recuerda sobre el trabajo en Death Stranding 2 que tras terminar una sesión de captura de movimiento Kojima reescribió algunas secuencias con las nuevas ideas tras conocerse en persona. "He cambiado bastante, incluso añadí nuevas escenas. Hemos modificado cosas durante la captura, quiero que los actores y actrices como Elle sean parte del proceso creativo", dice Kojima.

Fanning comenta en el podcast que este juego "lleva la tecnología de captura de movimientos a un nuevo nivel" y que "se ve increíble" aunque todavía está lejos de terminarse. Death Stranding 2 no tiene fecha confirmada de lanzamiento. Podéis conocer más con nuestro repaso a toda la información conocida hasta el momento.

Elle Fanning tiene un papel importante en Death Stranding 2 y su historia
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Death Stranding 2

Death Stranding 2: On the Beach es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La secuela del juego de mundo abierto de 2019 dirigido por Hideo Kojima, una épica aventura de acción y exploración en un atractivo mundo postapocalíptico de ciencia ficción protagonizada por estrellas del mundo del cine como Norman Reedus, Léa Seydoux, Elle Fanning, y que cuenta con novedades en su gameplay como unos combates más elaborados o desastres naturales que nos ponen en peligro de nuevas formas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir