Kojima Productions y Gresham Blake presentan una línea de ropa de Death Stranding

Hideo Kojima mostró una de estas prendas en la gala de The Game Awards para anunciar Death Stranding 2; los precios alcanzan hasta los 1200 euros.
·

Kojima Productions ha anunciado una colaboración con el diseñador Gresham Blake para una línea de ropa unisex inspirada en el juego Death Stranding, que próximamente tendrá secuela. Estas prendas ya están disponibles en la tienda oficial del estudio de Hideo Kojima.

Ropa Death Stranding de Hideo Kojima y Gresham Blake

La desarrolladora ya dio una pista de esta colaboración cuando Kojima apareció en la gala de The Game Awards para anunciar Death Stranding 2 con su primer tráiler; el director vestía una de de estas chaquetas con patrones y gráficos de la aventura de Sam Porter.

PUBLICIDAD

"Trabajar junto a Kojima Productions ha sido una oportunidad increíble para explorar un espacio que no había probado. La creatividad ilimitada en el diseño del juego da la libertad de divertirse con una colección poco habitual de nuestra típica sastrería", dice Gresham Blake. Los precios varían, desde las sudaderas de 300 euros hasta una chaqueta de seda de 1287,95 euros. El producto más asequible es una gorra de 79,95 euros.

Ropa Death Stranding de Hideo Kojima y Gresham Blake

¿Qué sabemos sobre Death Stranding 2?

Lo cierto es que conocemos poco hasta el momento sobre Death Stranding 2, aunque Kojima ha revelado en las últimas semanas algunos detalles bastante interesantes como que, por ejemplo, Fragile tendrá un papel clave en la secuela. Adicionalmente, el creativo japonés ha advertido de que será una continuación algo fuera de lo común, además de que el guion sufrió una importante reescritura tras la pandemia. Si queréis profundizar en toda esta información, no dudéis en echarle un vistazo a nuestro completo avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir