Death Stranding 2: La banda Chvrches no dudaría en participar si hay oportunidad

El grupo reconoce contactos con Hideo Kojima sobre este tema y están interesados en repetir colaboración, pero no hay nada decidido.
·

Death Stranding 2 se anunció oficialmente el pasado diciembre durante The Game Awards 2022 con un teaser que confirmaba el desarrollo en PlayStation 5 tras algunos meses de rumores. Conocemos el nombre de algunos actores y actrices pero poco más, salvo que no será una secuela al uso, algo que apunta a cambios en su gameplay. Ahora Chvrches ha mostrado su interés en participar, aunque no hay nada confirmado por el momento.

Chvrches es una banda escocesa formada en 2011 conocida por su synthpop e indie, aunque muchos jugadores los descubrieron por su participación en el primer Death Stranding. La aventura de Kojima Productions fue clave en el salto en popularidad y el grupo asegura que trabajaría inmediatamente con Hideo Kojima si el director ofreciese la oportunidad.

PUBLICIDAD

"Estamos disponibles", ha dicho Martin Doherty en una entrevista a NME sobre este tema. "No hay nada formal todavía. Hemos hablado y hemos insinuado entre las dos partes que nos gustaría colaborar de nuevo. Ahora es una especie de baile. No quiero ser rechazado por decir directamente '¿podemos estar en el juego por favor?' y que Kojima diga que no. Pero no lo sé. Estamos formando una relación especial con Hideo", dice el músico. "Si la llamada llega para hacer más [canciones] estaremos ahí en un segundo".

Kojima es un fan de la banda

Aunque Hideo Kojima no ha hablado directamente sobre esta entrevista, ha retwiteado el artículo con su cuenta personal en Twitter. Ha sido fan de la banda durante años y el grupo suele visitar las oficinas del estudio en sus visitas a Japón, la última en enero, donde probablemente se hablaría de Death Stranding 2. Chvrches también ha participiado en el podcast de Spotify Brain Structure.

Death Stranding fue la segunda gran colaboración de Chvrches en los videojuegos tras participar en Mirror's Edge Catalyst. Podéis conocer más de Death Stranding 2 con nuestro avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Death Stranding 2

Death Stranding 2: On the Beach es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La secuela del juego de mundo abierto de 2019 dirigido por Hideo Kojima, una épica aventura de acción y exploración en un atractivo mundo postapocalíptico de ciencia ficción protagonizada por estrellas del mundo del cine como Norman Reedus, Léa Seydoux, Elle Fanning, y que cuenta con novedades en su gameplay como unos combates más elaborados o desastres naturales que nos ponen en peligro de nuevas formas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir