Vandal

Keanu Reeves visita el estudio de Hideo Kojima

El actor canadiense y el desarrollador japonés se han reunido, pero no ha trascendido más información sobre el encuentro.
Keanu Reeves visita el estudio de Hideo Kojima
·

Keanu Reeves se ha reunido con Hideo Kojima. El actor canadiense ha visitado el estudio de desarrollo Kojima Productions, según ha desvelado el propio Kojima en la red social Twitter.

Ni Kojima ni Reeves han desvelado las razones de esta visita. Recientemente, Kojima explicó que para Death Stranding tuvo que escoger entre Keanu Reeves y el danés Mads Mikkelsen.

Tras estas declaraciones, podría tratarse de una visita social, pero no podemos descartar que Reeves se integre en alguno de los proyectos futuros del desarrollador japonés.

Por ahora, solo hay múltiples especulaciones sobre la reunión entre ambos y quizá pasen años hasta que, si ha habido razones de trabajo para este encuentro, veamos los frutos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir