The Elder Scrolls Online está disponible gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

Dos nuevos juegos gratis para PC disponibles en Epic Games Store sólo por una semana. El 3 de agosto llegarán otros dos juegos gratis ya anunciados.
·

Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece dos nuevos juegos gratis que estarán disponible a coste cero hasta el 3 de agosto:

The Elder Scrolls Online es el MMO de la saga de rol fantástico de Bethesda, aunque lo que Epic Games Store regala esta semana es la versión base (sin las expansiones que han ido llegando posteriormente). Murder by Numbers es un curioso juego en el que investigamos a base de resolver puzles estilo Picross.

PUBLICIDAD

Próximos juegos gratis de Epic Games Store

Como de costumbre, Epic Games Store también ha anunciado cuáles serán los próximos juegos gratis que ofrecerá a sus usuarios la semana que viene: Severed Steel y Homeworld Remastered Collection estarán disponible gratis del 27 de julio al 3 de agosto.

Nuevos juegos gratis Epic Games Store,

¿Cómo conseguir estos juegos gratis para PC en Epic Games Store?

Obtener los juegos gratis de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de estos juegos sin pagar por él. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de The Elder Scrolls Online.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Repite el proceso con Murder by Numbers
  • Listo, ya tienes los nuevos juegos gratis de la semana en Epic Games Store.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir