Juegos gratis del fin de semana: The Crew 2, Two Point Campus, UFC 4 y más

Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 7 al 10 de julio) en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
·

Como cada fin de semana, del 7 al 10 de julio hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Prueba gratis The Crew 2 en todas las plataformas

Ubisoft ha lanzado una nueva promoción que nos permite jugar gratis a The Crew 2 este fin de semana en todas las plataformas en las que está disponible (PlayStation, Xbox y PC). Se puede disfrutar hasta el 10 julio a las 16:00h (hora local) y todo el progreso obtenido hasta ese momento se mantendrá si nos decidimos a comprar el juego completo.

PUBLICIDAD

Pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 10 de julio a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos cuatro juegos:

Juegos gratis Free Play Days de esta semana.

Prueba gratis Two Point Campus en Switch

Two Point Campus, un genial y divertidísimo juego de gestión de universidades disparatadas, se puede probar gratis por tiempo limitado en Nintendo Switch. Eso sí, para acceder a la promoción es necesario tener una cuenta activa a Nintendo Switch Online. La prueba gratuita está disponible desde el 3 de julio y se puede disfrutar hasta el domingo 9 de julio.

Dos nuevos juegos gratis con Prime Gaming

La rotación semanal de juegos gratis de Prime Gaming, servicio incluido en el pago de la suscripción a Amazon Prime, nos permite reclamar esta semana dos nuevos títulos para PC. Son los siguientes:

Captura de Cook, Serve, Delicious! 3

Nuevo juego gratis en Epic Games Store

Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece un nuevo juego gratis que estará disponible a coste cero hasta el 13 de julio:

  • GRIME (su precio habitual es de 19,99 €)
  • Juegos gratis de esta semana en Epic Games Store.
    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Cook, Serve, Delicious! 3?!

    Portada Cook, Serve, Delicious! 3?!
    Cook, Serve, Delicious! 3?! PC Switch PS4 Xbox One
    Lanzamiento: 14/10/2020 · Género: Simulación / Estrategia
    Requisitos Cook, Serve, Delicious! 3?!

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir