Ya disponibles los juegos de PS Plus Extra y Premium de julio de 2023 para PS5 y PS4

It Takes Two, Sniper Elite 5, Undertale, World War Z, SnowRunner o los primeros Twisted Metal ya están incluidos en el catálogo de la suscripción.
·

Ya están disponibles los nuevos juegos de julio del catálogo de PS Plus Extra y Premium, la suscripción disponible en PS5 y PS4 que nos permite acceder a una selección de títulos en constante rotación. Los suscriptores de PS Plus Extra pueden disfrutar a un total de 15 novedades a partir de hoy, mientras que los de PS Plus Premium tienen además tres clásicos más provenientes tanto del catálogo de PSP como del de la primera PlayStation.

Entre los más destacados encontramos It Takes Two, una aventura cooperativa muy premiada, la adaptación de World War Z y la simulación todoterreno de potentes vehículos con SnowRunner. Entre los títulos de la primera PlayStation tenemos los dos primeros Twisted Metal para celebrar el inminente estreno de la serie.

Juegos de julio en el catálogo de PS Plus Extra

El asterisco (*) de It Takes Two sirve para aclarar que el juego incluye un 'Pase Amigo' para que otra persona pueda unirse a la partida. También se aclara que no estará disponible para el juego en la nube.

Juegos de julio en el catálogo de PS Plus Premium

  • Gravity Crash Portable (PS4, PS5)
  • Twisted Metal (PS4, PS5)
  • Twisted Metal 2 (PS4, PS5)
Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir