Juegos gratis de julio en PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Epic Games Store y Prime Gaming

Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de julio de 2023 si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

  • Los mejores juegos gratis en todas las plataformas
  • Llega un nuevo mes y, como de costumbre, los principales servicios de suscripción de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC se actualizan para ofrecer a sus miembros nuevos títulos a coste cero disponibles durante el tiempo que mantengan activa la suscripción. A continuación podéis ver una completa recopilación de todos juegos gratis que estarán disponibles en julio, incluyendo las fechas en las que se desbloquearán en España y los requisitos para sumarlos a nuestras bibliotecas. También os recordamos que hay una serie de juegos gratis este fin de semana.

    Juegos de julio en PS Plus Essential

    Tras la ya habitual filtración, Sony ha confirmado cuáles son los juegos de julio de PS Plus Essential: los tres títulos que se habían adelantado por cauces no oficiales serán finalmente los que llegarán el mes que viene a PS5 y PS4, en concreto estarán disponibles del 4 al 31 de julio. Son los siguientes:

    PUBLICIDAD

    Juegos con Gold en julio de 2023

    Xbox ha anunciado cuáles serán los juegos que los suscriptores de Xbox Live Gold (y por tanto de Xbox Game Pass Ultimate) podrán obtener a lo largo del mes de julio. Se trata, como de costumbre, de una selección de dos videojuegos que se irán desbloqueando para reclamar gratuitamente durante julio, siendo accesibles siempre y cuando mantengamos activa la suscripción al servicio de Xbox Series X/S y Xbox One.

    Ambos juegos tienen un precio combinado de 23,48 € (en la Xbox Store española), aunque durante el mes de julio se podrán conseguir gratis con Xbox Live Gold. Con ellos podremos conseguir hasta 2000 puntos Gamescore. A estos dos hay que sumarles uno de los dos Juegos con Gold para junio de 2023: The Vale: Shadow of the Crown estará disponible sin coste adicional hasta el 15 de julio.

    Nuevo juego gratis cada semana de julio en Epic Games Store

    Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece un nuevo juego gratis que estará disponible a coste cero hasta el 6 de julio:

  • The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos
  • Nuevos juegos gratis Epic Games Store.

    Además de regalar un nuevo juego para PC, Epic Games Store ya ha desvelado cuál será el siguiente título que ofrecerá a coste cero a sus usuarios: se trata de GRIME, "un RPG de acción y aventura frenético e implacable en el que machacas a enemigos con armas vivientes que mutan de forma y función, y luego consumes sus restos con un agujero negro para reforzar tu receptáculo mientras destruyes un mundo de intriga anatómico". Estará gratis del 6 al 13 de julio, cuando será sustituido por otro, y así durante todo el mes de julio.

    Seis juegos gratis con Prime Gaming en julio

    Prime Gaming, el servicio de suscripción incluido en el pago de Amazon Prime, ha anunciado cuáles serán las ventajas que sus miembros podrán disfrutar a lo largo del mes de julio. Habitualmente, cada mes se pueden reclamar una buena selección de juegos gratis para PC y ventajas para títulos multijugador. En esta ocasión, la compañía ha escogido los siguientes seis juegos para ofrecer sin coste adicional a sus suscriptores:

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir