Consigue gratis Shovel Knight: Showdown y contenido para Diablo 4 gracias a Prime Gaming

Amazon anuncia que, con tal de celebrar el Prime Day el 11 de julio, los jugadores pueden hacerse con una de las expansiones de Shovel Knight y contenidos extra para Diablo IV.
·

Amazon ha anunciado a través de un comunicado de prensa que, para celebrar el Prime Day el 11 de julio, los miembros de Amazon Prime podrán conseguir grandes ofertas cada semana antes del evento. Esta semana, los miembros de Amazon Prime pueden conseguir en Prime Gaming otro pack de contenido, que incluye Shovel Knight: Showdown y contenido in-game para Diablo 4. Como bien sabréis, Prime Gaming es una ventaja de la suscripción a Amazon Prime, que permite a sus miembros ahorrar dinero cada día con ofertas exclusivas, entregas gratuitas y entretenimiento de calidad.

Estos son los contenidos al detalle:

  • Shovel Knight: Showdown – ¡Domina cada movimiento, explora una gran variedad de objetos y lugares, y descubre nuevas revelaciones en un mundo de batallas interminables! Bátete en duelo hasta con cuatro contrincantes locales y lánzate a por gemas, o toma el control de los personajes favoritos de los fans, muchos jugables por primera vez, en el modo Historia en esta lucha de plataformas definitiva.
  • Diablo IV – Experimenta la cuarta entrega principal de la serie de rol de acción Diablo y hazte con el paquete de monturas Brackish Fetch.

¿Merece la pena Shovel Knight: Showdown?

"Shovel Knight: Showdown es una expansión relativamente entretenida que no pasa de la mera curiosidad. Se nota que ha tenido mucho trabajo detrás y que sus desarrolladores la han cuidado todo lo que han podido, aunque a la hora de la verdad las batallas no resultan tan divertidas ni satisfactorias como deberían. Un juego muy completo, sí, pero con poca 'chicha' jugable y del que no tardaremos en cansarnos tras unas pocas partidas, ya sea en solitario o con amigos", dijimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir