El guionista de Gears of War 2 sugiere que está trabajando en un nuevo juego de la saga

Joshua Ortega, quien trabajó en la segunda entrega numerada como guionista y codirector en Epic Games, insinúa que volverá a trabajar en el supuesto nuevo Gears of War desarrollado por The Coalition.
·

The Coalition, creadores de las entregas más recientes de la saga Gears of War, ha sido uno de los estudios que ha sido afectado por los más de 10.000 despidos que se han producido en diferentes departamentos de Microsoft. A principios de este mes de febrero se reportó que debido a la situación el estudio se había visto obligado a cancelar el desarrollo de dos proyectos que todavía no habían sido anunciados para centrar todos sus esfuerzos y volcarse al máximo en la próxima entrega de Gears, la cual no ha sido confirmada de manera oficial, aunque en estos últimos meses hemos recibido bastantes pistas que apuntan a ello. El indicio más reciente tiene que ver con un veterano de la serie que, al parecer, trabajará en el nuevo juego.

Joshua Ortega, quien trabajó en Gears of War 2 como guionista y codirector en Epic Games, ha insinuado a través de su perfil personal de Twitter que se ha unido al equipo de The Coalition para trabajar en un nuevo proyecto relacionado con esta franquicia de disparos en tercera persona con coberturas. Cabe destacar que el desarrollador no ha anunciado su regreso a Gears of War de manera explícita, aunque lo ha dejado caer en una publicación en la que ha citado una publicación con el siguiente mensaje: "¡Una vez más en marcha!".

¿Qué dijimos en su momento sobre Gears 5?

"Gears 5 está a la altura de lo que cualquiera podría esperar, por altas que fueran sus expectativas. Si sois grandes fans de la saga lo vais a gozar de una manera indescriptible, con la que se sin duda la entrega más grande y ambiciosa, repleta de épica y contenidos. Y si simplemente os gusta la acción y los shooters, es un título totalmente imprescindible, con una jugabilidad impecable, pocas cosas más satisfactorias vais a encontrar en un videojuego que reventar cabezas de Locust durante decenas de horas", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir