Gears of War 6: The Coalition busca un diseñador para el multijugador

The Coalition ha publicado una oferta de empleo en la web oficial de Microsoft buscando un diseñador sénior para el modo multijugador del próximo Gears of War.
·

The Coalition está buscando un diseñador sénior para el modo multijugador de Gears of War 6, según una oferta de empleo publicada el 9 de junio en el portal de trabajo de Microsoft. El estudio de Vancouver, Canadá, no ha anunciado ningún proyecto concreto desde que lanzaron la expansión de Gears of War 5, Machacolmenas, en diciembre de 2020.

En la oferta de empleo a tiempo completo que permite teletrabajo permanente explican: "The Coalition está buscando un diseñador multijugador habilidoso y con experiencia para ayudar a crear experiencias de juego AAA cooperativas y competitivas". En las responsabilidades explican que trabajarán en funciones multijugador como "experiencias sociales, logros, registros, momentos MVP y de celebración, ritmo de los menús y de la interfaz, tutoriales y mucho más".

Gears 5
PUBLICIDAD

Esta publicación en la web de Microsoft se suma a otra del pasado mayo, en la que The Coalition buscaban a un técnico de captura de movimientos para un próximo Gears.

El equipo trabaja en varios proyectos con Unreal Engine 5

The Coalition tiene en marcha varios proyectos para los que están utilizando Unreal Engine 5 de Epic Games. En abril de este año eliminaron el editor de mapas de Gears 5 para dedicar los recursos utilizados en el mantenimiento de esa función a las nuevas creaciones del equipo. Ese mismo mes mostraron una demo técnica ejecutada en Xbox Series X para demostrar lo que están consiguiendo con ese motor gráfico.

Durante los últimos meses se han rumoreado dos proyectos de The Coalition. Por un lado, una nueva propiedad intelectual, que retrasaría el lanzamiento de un nuevo Gears of War. Por otro lado, un supuesto recopilatorio de la saga de Marcus Fénix y compañía al estilo de Halo: The Master Chief Collection, que permitiría jugar por primera vez a Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War Judgment en ordenador fuera de Xbox Cloud Gaming.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir