Anunciada la película de Gears of War de acción real producida por Netflix

Con motivo del 16 aniversario de la saga Netflix ha anunciado la película de Gears of War, así como una serie de animación para adultos.
·

Netflix ha anunciado que producirá una película de acción real de Gears of War así como una serie de animación para adultos. Este anuncio se ha realizado cuando hoy el juego original de la saga ha cumplido 16 años, y será en colaboración con The Coalition, el estudio de Xbox que se encarga actualmente de la saga. De momento no han dado más detalles, ni del reparto, director ni el año de estreno, pero sí que podrían llegar más contenidos basados en la saga en el futuro.

¿Interpretará Dave Bautista a Marcus Fenix?

Aunque de momento se desconoce el posible reparto de actores, seguro que desde ya se va a empezar a especular con la posible participación del actor Dave Bautista, que ya dijo en 2018 que su sueño era interpretar a Marcus Fenix en una película de Gears of War.

PUBLICIDAD
Dave Bautista y Gears of War

En 2019 contó que había hecho todo lo posible para que esta película se hiciera realidad, pero que Hollywood no parecía interesado en este proyecto. Ahora que está en manos de Netflix, sería extraño que Dave Bautista no la acabara protagonizando, quien ya apareció como un personaje jugable en Gears 5.

La apuesta de Netflix por las series y películas de videojuegos

La plataforma de vídeo Netflix, siempre sedienta de nuevos contenidos, ha hecho una apuesta muy fuerte por los videojuegos en los últimos años, con series de Castlevania, Cuphead, League of Legends, Tekken, Cyberpunk 2077 o Resident Evil. En los próximos años y meses llegarán muchas más, como Dragon's Dogma, Splinter Cell, Tomb Raider y Horizon Zero Dawn.

En formato película, están anunciados los films de BioShock, The Division, Dragon's Lair y Beyond Good and Evil.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir