Los creadores de Redfall ofrecen nuevos detalles sobre el sistema de personalización

Arkane Austin ha compartido nueva información sobre 'The Rook', un corpulento vampiro duro de pelar, y la personalización con accesorios cosméticos que encontraremos repartidos por el mundo.
·

Arkane Austin, desarrollador de Redfall, ha compartido recientemente en una sesión de preguntas y respuestas de la comunidad de Discord una serie de detalles acerca de su shooter en primera persona con vampiros que estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass y que se pondrá a la venta en Xbox Series X/S y ordenadores el 2 de mayo. Tras confirmar que el videojuego requerirá de conexión permanente incluso para jugar en solitario, el equipo ha ofrecido nueva información sobre el bestiario, el arsenal de armas, la historia y la personalización.

El estudio de desarrollo ha confirmado que el título contará con dificultad dinámica, por lo que esta aumentará en función del número de jugadores que se unan a una misma partida. También se han ofrecido nuevos detalles sobre The Rook, un vampiro de grandes dimensiones que es resistente a la mayoría de habilidades. "Una vez que The Rook se introduce en el juego, se le invoca como resultado de las acciones que realices a partir de ese momento. Si realizas más acciones que enfaden a los Dioses Vampiro, lo verás más de una vez", aclara los creadores de Redfall, En pocas palabras: nuestros actos tendrán consecuencias.

PUBLICIDAD

En lo que respecta a la personalización con elementos cosméticos, se ha revelado que dispondremos de accesorios para la cabeza, skins para la mochila y conjuntos de trajes. Por otro lado, han confirmado que, aparte de las bonificaciones incluidas en la precompra, todos los cosméticos se podrán desbloquear jugando al título, ya sea mediante recompensas tras completar un objetivo o explorando las localizaciones.

Todo lo que sabemos sobre Redfall

"Redfall probablemente no acalle las dudas de todos aquellos que lo ven como un shooter cooperativo más hasta que puedan ponerse a los mandos (o al ratón y al teclado) y cerciorarse de si tiene, o no, el ADN de Arkane. Pero hasta el momento, estos herederos del legado de System Shock y Deus Ex no han errado el tiro ni una sola vez. El próximo 2 de mayo comprobaremos si este pueblo de Massachusetts está al nivel de la Talos I y de Dunwall", concluimos en nuestro avance más reciente.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Redfall

Portada Redfall
Redfall PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Redfall
Requisitos Redfall

Redfall es un videojuego de acción en primera persona de mundo abierto para un jugador y online para plataformas Xbox Series y PC desarrollado por Arkane, el equipo responsable de Prey y Dishonored. En esta aventura exclusiva de Microsoft, veremos cómo un grupo de vampiros se ha apoderado de una ciudad con mano de hierro, aterrorizando a sus habitantes e invitándonos, como héroes, a liderar la resistencia para expulsarnos de la localidad isleña de Redfall.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir