Redfall requerirá conexión a Internet permanente incluso para jugar en solitario

Bethesda y Arkane Studios han confirmado que Redfall necesitará conexión permanente a Internet incluso en modo singleplayer. La suscripción a Xbox Live Gold sólo será obligatoria para el cooperativo.
·

A falta de tres meses para el lanzamiento de Redfall, que llegará el 2 de mayo a Xbox Series X/S y PC, Bethesda y Arkane Studios han publicado un FAQ del juego en su página oficial: en esta nueva sección de preguntas frecuentes se dan detalles acerca de los requisitos que necesitaremos cumplir para jugar a este shooter de cazavampiros, siendo uno de ellos la conexión permanente a Internet.

Redfall es un juego muy enfocado al cooperativo, pero Arkane Studios ha asegurado en todo momento que también es posible jugarlo en solitario. Sin embargo, este modo también va a necesitar que estemos conectados a Internet: "Se necesita una conexión a Internet estable para el modo en solitario y el cooperativo", dice la compañía en el FAQ. La siguiente pregunta amplía la información explicando que la suscripción a Xbox Live Gold sólo será necesaria para jugar online en consola, por lo que no estaríamos ante exactamente el mismo caso que la reciente polémica con Diablo IV.

Redfall, un shooter cazavampiros enfocado en el cooperativo

La nueva información de Redfall y su conexión permanente obligatoria llega pocos días después de que se confirmase su fecha de lanzamiento en un evento de Xbox en el que también se dieron nuevos detalles del juego de Arkane Studios: en esa presentación pudimos ver un gameplay en profundidad que desveló nuevas características del juego, haciendo hincapié en la mezcla entre immersive sim y RPG cooperativo, mostrándonos enemigos que no habíamos visto hasta ahora y dejándonos conocer más acerca de su narrativa ambiental, la estructura de sus misiones principales y secundarias, el diseño de sus niveles y las claves de sus personajes.

Redfall llegará el 2 de mayo a Xbox Series X/S y PC. Estará disponible día uno en Xbox Game Pass. En Vandal te contamos todo lo que sabemos de este proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Redfall

Portada Redfall
Redfall PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Redfall
Requisitos Redfall

Redfall es un videojuego de acción en primera persona de mundo abierto para un jugador y online para plataformas Xbox Series y PC desarrollado por Arkane, el equipo responsable de Prey y Dishonored. En esta aventura exclusiva de Microsoft, veremos cómo un grupo de vampiros se ha apoderado de una ciudad con mano de hierro, aterrorizando a sus habitantes e invitándonos, como héroes, a liderar la resistencia para expulsarnos de la localidad isleña de Redfall.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir