Redfall publica un nuevo tráiler centrado en su mapa, monstruos y arsenal

El nuevo shooter de Arkane Studios llegará el próximo 2 de mayo a Xbox Series X/S y PC y estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Redfall muestra más gameplay con otro avance.
·

Redfall ha publicado un nuevo avance centrado en sus diferentes escenarios y monstruos, y de paso ha sacado a relucir parte de su arsenal y las diferentes habilidades que podremos usar con los personajes de este first person shooter de Arkane Studios y Bethesda. Como tantos otros avances, este nuevo tráiler con el objetivo de mostrar a los jugadores la inmensidad de este título que se basará en los mundos abiertos de Far Cry publicados por Ubisoft. Redfall desplegará a sus jugadores en una Massachusetts plagada de vampiros y monstruos. La ciudad está invadida por los seres de la noche a causa de la falta de rayos de Sol sobre el territorio.

Redfall presenta un mundo oscuro y terrorífico repleto de una suculenta variedad de vampiros

El mapa entero, que tiene una extensión bastante significativa, estará repleto de zonas seguras, edificios en ruinas para explorar y toneladas de loot que habrá que recoger si queremos portar las mejores armas e ir hasta arriba de municiones, curaciones y otros ítems. La exploración es uno de los elementos básicos de este proyecto de Arkane que propone una variedad de enemigos bastante generosa, así como un conjunto de situaciones en las que tendremos que planear estrategias y estudiar así cómo afrontar cada uno de los retos que propone el FPS. Los diferentes tipos de vampiros requerirán de arsenal y habilidades únicas, por lo que cada combate se estructura de una manera concreta.

Lo mejor de Redfall, sin duda, es ese ambiente terrorífico y oscuro que propone. El título tiene toneladas de elementos postapocalípticos que hemos visto en otros juegos, películas y series de zombis, por ejemplo, pero al tener a los vampiros como los seres antagonistas la cosa varía un poco y eso hace que sea una entrega única. Redfall sale a la venta el próximo 2 de mayo para Xbox Series X/S y PC, tanto en físico como en digital (Bethesda aclaró qué ediciones venían con disco y cuáles no después de una confusión). Estará disponible también en Xbox Game Pass el día de lanzamiento.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Redfall

Portada Redfall
Redfall PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Redfall
Requisitos Redfall

Redfall es un videojuego de acción en primera persona de mundo abierto para un jugador y online para plataformas Xbox Series y PC desarrollado por Arkane, el equipo responsable de Prey y Dishonored. En esta aventura exclusiva de Microsoft, veremos cómo un grupo de vampiros se ha apoderado de una ciudad con mano de hierro, aterrorizando a sus habitantes e invitándonos, como héroes, a liderar la resistencia para expulsarnos de la localidad isleña de Redfall.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir