El segundo episodio de la serie de The Last of Us ya está disponible en HBO

HBO pone a disposición de sus suscriptores el segundo episodio de la adaptación de The Last of Us y comparte a través de YouTube un adelanto del tercer episodio protagonizado por Bill.
·

HBO estrena el segundo episodio de la serie de televisión inspirada por The Last of Us, el videojuego de acción y supervivencia desarrollado por Naughty Dog. Tal y como pudimos ver en el adelanto de la semana pasada, en este episodio dirigido por Neil Druckmann, el cocreador del juego original que debuta como director, por fin podremos ver a los infectados por el cordyceps en todo su esplendor y esperamos que, al igual que el primero, esté repleto de referencias y guiños al material original. Si ya habéis disfrutado del segundo capítulo, HBO ha compartido a través de su canal de YouTube un breve adelanto del tercer episodio:

"Después de que una pandemia global destruya la civilización, un curtido superviviente se hace cargo de una niña de 14 años que puede ser la última esperanza de la humanidad", reza la sinopsis del segundo episodio, el cual ha sido bautizado como Infectado y dura 53 minutos.

PUBLICIDAD

Troy Baker, el actor que prestó su voz para interpretar a Joel en The Last of Us y The Last of Us Parte II, ha adelantado que el episodio 3 añadirá múltiples novedades y cambios radicales con respecto al juego. De esta manera, los dos primeros episodios sirven como una introducción que se mantiene fiel en gran medida al título, aunque será a partir del tercer capítulo que los jugadores se llevarán alguna que otra sorpresa.

Volviendo al segundo episodio, cabe destacar que el primero alcanzó los 10 millones de espectadores en apenas dos días, así que está por ver qué tal se mantendrán las cifras de cara a este nuevo capítulo. Recordad que tenéis a vuestra disposición un listado completo de todos los capítulos junto a su fecha de emisión.

Una de las mejores adaptaciones de videojuegos

"Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros. La obra de Neil Druckmann y Craig Mazin ha sabido trasladar la historia de Joel y Ellie con fidelidad y atino, presentándonos cómo esta improbable pareja, cuya trastocada realidad les fuerza a afrontar quienes son y cómo de lejos son capaces de llegar para preservar aquello que otorga de significado a sus vidas", concluimos en nuestra crítica de la primera temporada.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir