El primer episodio de The Last of Us supera los 10 millones de espectadores

HBO comunica que el capítulo piloto de la serie de The Last of Us ya ha superado en Estados Unidos los 10 millones de espectadores en apenas dos días.
·

Hace apenas dos días, HBO reportó que el primer capítulo de la serie de televisión de The Last of Us tuvo un sorprendente debut con más de 4,7 millones de espectadores. Sin embargo, esta cifra ha sido ampliamente superada dos días después, y es que la compañía ha anunciado en un comunicado oficial que el episodio piloto ya ha superado en Estados Unidos los 10 millones de espectadores. Esto significa que la adaptación del videojuego postapocalíptico desarrollado por Naughty Dog ha alcanzado en dos días la audiencia inicial que tuvo el estreno de House of the Dragon, el spin-off de Juego de Tronos.

PUBLICIDAD

"Nuestro objetivo era simplemente hacer la mejor adaptación posible de esta querida historia para una audiencia tan grande como pudiéramos. Estamos encantados de ver cuántos fans, tanto antiguos como nuevos, han acogido The Last of Us en sus hogares y en sus corazones", dijeron Neil Druckmann, codirector y guionista del videojuego original y de algunos de los episodios, y Craig Mazin, director del primer episodio, poco tiempo después de que se revelase que más de 4,7 millones de espectadores ya habían podido disfrutar del estreno de la serie.

Una de las mejoras adaptaciones que hemos visto

"Era difícil, casi imposible, pero han salido airosos de un tortuoso camino en una adaptación que lo tenía complicado para sorprender y llegar a impactar tanto como su igual electrónico. No es únicamente la mejor adecuación de un juego al medio, es también una de las mejores series de los últimos años", concluimos en nuestra crítica. Recordad que a través de este enlace podéis consultar las fechas de emisión de todos los episodios de la primera temporada.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir