Sonic Frontiers ha vendido 2,5 millones de copias en su primer mes

Sonic Team lo considera el primer paso para el futuro de la saga, y su comienzo no puede ser mejor; se puso a la venta el 8 de noviembre.
·

Sega ha anunciado que Sonic Frontiers supera los 2,5 millones de juegos vendidos desde su debut en consolas y PC el 8 de noviembre, un buen dato -como demuestra que la compañía lo anuncie de manera oficial- para el plataformas 3D que es la "piedra angular" de futuros proyectos con el erizo.

PUBLICIDAD

"Nuestro objetivo con Sonic Frontiers era hacer evolucionar la acción lineal en 3D que comenzó con Sonic Adventure en 1998 hacia un nuevo juego de aventuras lleno de acción en el que los jugadores tuvieran la libertad de explorar el entorno que les rodea", comentó Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team. La nueva dirección de la mascota ha gustado, tanto a los fans -las ventas lo demuestran- como a los críticos.

"Sonic Frontiers es una obra imperfecta que nos ha devuelto la ilusión por esta leyenda de los videojuegos", señalamos en el análisis. "Un título que transmite en todo momento la sensación de ser un experimento, una prueba de concepto para todo lo que está por llegar, pero que también es capaz de divertir y sostenerse por sí solo para hacernos pasar un rato estupendo 'plataformeando', combatiendo, explorando y correteando por Starfall Islands. Tiene muchas aristas, hay numerosas cosas por pulir y otras tantas siguen necesitando una vuelta o dos, pero, al final, lo que perdura y se impone son sus virtudes y la base tan sólida que tiene su nueva fórmula jugable". No os perdáis nuestra completa guía para conocer todos los secretos de Frontiers.

Con nuevo contenido en 2023

Sonic Frontiers no ha dicho su última palabra. A lo largo del próximo año recibirá nuevas actualizaciones completamente gratuitas con novedades que van desde el modo foto y nuevos desafíos, a un evento especial el cumpleaños de Sonic y una nueva historia con nuevos personajes jugables.

DLC gratis Sonic Frontiers en 2023
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir