Sonic Frontiers recibirá más contenido descargable gratuito en 2023

La colaboración con Monster Hunter es solo el principio del DLC gratis que Sega tiene planeado para la última aventura de Sonic.
·

Sonic Frontiers ya tiene disponible su colaboración de contenido con Monster Hunter y otro DLC gratuito como los zapatos de Sonic Adventure 2, pero Sega está planeando apoyar la última aventura 3D de su mascota con más descargas sin coste a lo largo de 2023. Sonic Frontiers está a la venta en consolas y PC.

En un comunicado de Sega, la compañía dice que lanzará "múltiples actualizaciones de contenido gratuito para todos los usuarios comenzando con el Monster Hunter Collaboration Pack y eso se extenderá hasta el próximo año". Este pack, parte del acuerdo que introdujo elementos de Sonic en Monster Hunter Rise, permite que el erizo azul vista armaduras de Rathalos y Felyne Rathalos, y calentar la carne al estilo de Monster Hunter.

PUBLICIDAD

La pregunta es, ¿qué contenido? Sega podría optar por más colaboraciones con la gran cantidad de licencias de la compañía y de Atlus, desde las sagas más importantes en la actualidad -Yakuza, Persona- a otras como Super Monkey Ball, Phantasy Star Online 2 y aquellas clásicas de pasadas generaciones, o incluso guiños a las películas de imagen real.

Sonic Frontiers tendrá más contenido gratis durante 2023

Sonic se reinventa

Sonic Frontiers es "una obra imperfecta que nos ha devuelto la ilusión por esta leyenda de los videojuegos", contamos en el análisis. "Un título que transmite en todo momento la sensación de ser un experimento, una prueba de concepto para todo lo que está por llegar, pero que también es capaz de divertir y sostenerse por sí solo para hacernos pasar un rato estupendo "plataformeando", combatiendo, explorando y correteando por Starfall Islands. Tiene muchas aristas, hay numerosas cosas por pulir y otras tantas siguen necesitando una vuelta o dos, pero, al final, lo que perdura y se impone son sus virtudes y la base tan sólida que tiene su nueva fórmula jugable. Así que sí, Sonic, volvemos a soñar y creer en ese brillante futuro del que nos hablaste una vez hace once años". Las ventas, al menos en Steam, han sido buenas.

Si estáis jugando a Sonic Frontiers o planeáis hacerlo muy pronto, en Vandal tenemos una completa guía con los desafíos, jefes, puzles y respuestas a las preguntas más habituales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir